Rocío Carrasco se cuela en 'Supervivientes' para trolear a Olga Moreno

Momentazo en 'SV'. 

Fotomontaje de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Fotomontaje de Olga Moreno y Rocío Carrasco / D.R.

En Telecinco TODO es posible y si no que le pregunten a los 'Supervivientes', que por si no tuvieran bastante con pasar hambre, ahora también tienen que aguantar que les troleen. Jamás pensaríamos que Rocío Carrasco se colaría en el reality y menos de esta forma. Pista: tiene que ver con Olga Moreno, 'of course'. Y es que si te has tragado enterito el documental sobre su vida, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', te harás una idea de por dónde van los tiros. Ay Olga, si tú supieras...

Tanto hablar de Rociito que al final... Ha dicho sin saberlo la frase viral que ha repetido España entera durante días y que precisamente la hija de Rocío Jurado le dedicó a Olga. Una frase digna de ser serigrafiada en una camiseta. Esa frase: "No tiene coño, no lo tiene".

No me digas que en Telecinco no saben rizar el rizo... Porque si Olga supiera que esa frase la dijo Rocío por ella... Se quedaba sola en esa isla.

Ha sido en un nuevo juego donde los concursantes se han enfrentado a las frases que sus compañeros han dicho sobre ellos a sus espaldas. Desde luego el momento y la cara de Olga ha sido un cuadro, ya que al pronunciar la frase, ella no recordaba para nada que alguno de sus compañeros de programa hubieran dicho eso sobre ella. Ojo al momento troleo:

Las caras, Juan, grábales las caras.
Las caras, Juan, grábales las caras.

Tras ese momento las redes sociales se han puesto patas arriba calificando este momento de fantasía. Es que ha sido la risa...

Ahora no podemos dejar de pensar en la que se va a armar cuando Olga termine el concurso y se entera de que ha dicho en directo la frase de su enemiga, una frase que nos hará mucha gracia pero que en verdad es para tomársela en serio. Rocío Carrasco echaba en cara a Olga las mentiras que dijo sobre un episodio con su hijo, David Flores: "Cuando me encuentro con mi hijo en el Juzgado, Olga le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea. Cuando yo veo eso, me tiro a por ella. Yo iba a por ella. No me duele en prendas decirlo. Iba a por ella literalmente y mi abogado lo evitó. Sabía que íbamos a tener un problema y gordo. Es mentira que ella se levante, como ha contado en el Deluxe, y me diga: '¿en serio que no vas a saludar a tu hijo?' No tiene c***. No lo tiene. No tiene lo que tiene que tener para después de lo que ha hecho, se levante y me diga a mi ni esto".

Síguele la pista

  • Lo último