Risto Mejide se compara con Tamara Falcó: qué les une tras sus rupturas

Quizás haya dejado entrever una posible infidelidad...

Risto Mejide en un restaurante
Risto Mejide en un restaurante / Jesus Briones

Los últimos días el mundo de corazón se ha dividido en dos salseos o más bien rupturas: la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y la de Laura Escanes (26) y Risto Mejide (47). Pero... ¿Qué tienen en común? Obviamente que todos tienen sus razones para no seguir con sus respectivas relaciones pero es que parece que Risto se siente muy identificado con Tamara y aquí empieza a oler un poquito raro. Los rumores han saltado más rápido que el aceite friendo croquetas y ojo ya se habla y mucho de una posible amistad de Laura Escanes.

Después de solar el bombazo de su divorcio en sus respectivas redes sociales, Risto Mejide se ponía al mando de su programa 'Todo es mentira' y empezaba este dándole cierto humor a lo que le había pasado con su ya exmujer.

"Bienvenidos a todos. Especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales en los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí", empezaba.

Tras estas palabras como era de esperar la gente empezó a sumar dos más dos y claro: todo el mundo veía infidelidad. Si Risto se siente identificado con Tamara Falcó es porque la influencer podía haberle sido infiel como Iñigo Onieva. Eso es lo que pensó la gente pero más tarde él, después de ver el malentendido que había formado, salía a desmentirlo... Sin mucho éxito.

Ya se ha empezado a hablar de que la influencer habría iniciado una amistad muy especial con uno de los coach del programa 'El Desafio' y que la complicidad entre ellos sería total. Según adelantan en '20 minutos', este chico estaría siendo un gran apoyo para Laura en esta ruptura ya que la estaría ayudando a sobrellevarlo todo. ¿Saldrá algún día la verdad? Pues estaremos muy pendientes.

Síguele la pista

  • Lo último