Retro como un videojuego vintage y moderno como un altavoz de última generación: así es el gadget más cuqui del momento

Esto es música para tus oídos.

Altavoz estilo retro de Divoom
Altavoz estilo retro de Divoom / D.R.

Ahora que prácticamente toda nuestra vida la llevamos metida en el móvil es normal que hayamos dejado de utilizar otros aparatos electrónicos de la casa como los equipos de música, que quedaron obsoletos hace años. Sin embargo, eso no significa que hayamos renunciado a poner nuestra música a todo volumen cada vez que queramos disfrutar de ella, y por eso cada vez son más demandados los altavoces de tamaño mini, que además son ideales para llevar a cualquier parte, para conectarlos a nuestro 'smartphone' y amplificar su calidad de sonido.

Lo malo es que normalmente suelen ser altavoces bastante sobrios y clásicos, y los que hay un poco más originales no siempre tienen la mejor calidad. Hasta hoy. Hemos encontrado en Aliexpress un altavoz que no solo ofrece un sonido impecable (es de la marca Divoom que es una de las mejor valoradas) sino que además seguramente sea el más bonito que has visto en mucho tiempo.

Altavoz de videojuego retro de Divoom

Comprar

/ Aliexpress

Tiene una estética inspirada en los primeros videojuegos retro de los años 80, lo que lo convierte en un elemento decorativo cuquérrimo que querrás poner en cualquier rincón de tu casa. Pero espera que aún hay más, porque además de las típicas funciones de todos los altavoces de este estilo con pantalla LED (tiene función de alarma, de reloj y puede sincronizarse con tu teléfono a través de su app para recibir notificaciones), los botones y el joystick que tiene en la parte frontal no solo sirven para subir o bajar el volumen o pasar a la siguiente canción, sino que son totalmente funcionantes.

Y es que, lleva incluidos 8 juegos retro, entre ellos el tetris y el mítico 'snake' para que puedas jugar como antaño durante horas. ¿Se puede pedir más?

Está disponible en 5 colores diferentes, puedes hacerte con él haciendo clic aquí y su precio es de 50,52 euros, una cantidad más que justa para todo lo que lleva y la calidad de sonido que ofrece.

Síguele la pista

  • Lo último