Regreso al pasado: dosis de nostalgia con los bolis que huelen a frutas

Qué de momentos nos vienen a la cabeza.

Bolígrafos de olores

Vuelven los bolígrafos con olor a frutas.

/ ISTOCK

Hay recuerdos que guardamos para siempre en la memoria, sobre todo, aquellos que nos hacen volver a esasépocas de adolescenciadonde lo único que nos preocupada era escribirnos notitas en clase con nuestras amiguis. ¡Qué tiempos aquellos!

Y como es normal, todaépoca está marcada por alguna moda: las diademas de nuestros personajes favoritos, los stickers que pegábamos en álbumes, los chockers trenzados... ¡Y los bolis de colores que olían a frutas! ¿Te acuerdas? Sí, nos encantaban y además eran perfectos para escribirnos cartitas con nuestras BFF diciéndoles lo mucho que les queríamos. Nuestra meta era tener cuantos más mejor y en toda la gama de colores posible. Con olor a mora, naranja, sandía, fresa... Se convirtieron en el 'must have' más deseado del momento.

Ha sido esta mañana mientras echábamos un vistazo por Twitter que hemos visto un video en el que aparecían estos bolis y al instante nuestra mente se ha llenado de bonitos recuerdos de nuestra adolescencia. Una dosis de nostalgia que nos ha hecho transportarnos unos cuantos años atrás como cuando vemos las películas o dibujos animados de nuestra infancia. ¿Cuántas confesiones súper secretas habrán escrito estos bolígrafos? De hecho, eran tan especiales que los separábamos en otro estuche para que no se juntasen con el resto del material escolar.

Seguro que tú también los sigues guardando junto a las carpetas forradas con las fotos de las celebs favoritas del momento. ¿No me digas que este video no te da un poquito de morriña? No sabemos si estos bolígrafos siguen comercializándose pero como veamos alguno.... ¡No nos podremos resistir!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último