El Recio (de 'La que se avecina') se hace un cambio de 'look' radical

No le ha quedado ni un pelo (de tonto, ni de nada).

Jordi Sánchez en el estreno de '7 años' para Netflix

¡No podía faltar!

/ GTRES

Jordi Sánchez, el actor catalán que da vida al conocidísmo Antonio Recio en la mítica serie 'La que se avecina', se ha despedido de su pelo. Le ha dicho adiós radicalmente, y se ha rapado al cero. Parece ser que el corte ha sido con cuchilla pues lo hemos podido ver con restos de espuma en la cabeza. ¡Nunca viene mal un cambio!

El actor, que sólo tenía pelo largo por los lados, ha decidido, al menos por una temporada, prescindir de la 'melena'. Y parece ser que ha sido un gran paso, pues se muestra sonriendo y contento por su nuevo 'look'. Instagramha sido el chivato, lo que no sabemos es si será exigencias del guión o si lo ha hecho por gusto.

¿Veremos a Recio también con el rapado?

¡No le pega nada!
¡No le pega nada!

No ha sido él, sino su compañero y amigo Fernando Tejero (Fermín Trujillo en la serie), el que ha publicado el post en la red social.

En la instantánea se aprecia la pareja de amigos sonrientes, eso sí, uno con más pelo que otro. Tejero se deshizo en piropos hacia su compañero, con un pie de foto que rezaba: "Hay compañeros con los que firmarías un contrato para trabajar siempre. A mí me pasa con @jordisanchez_actor. Gran actor, profesional, buen compañero... En fin, hacia él solo tengo calificativos de esta índole... Te quiero, amigo. ❤️"

Los seguidores de la serie no han dudado en comentar el cambio en las redes. Incluso se han llegado a preguntar si se trataba de una caracterización obra del equipo de maquillaje y peluquería. Pero todo apunta a que Jordi ha dado el paso y se ha lanzado a la piscina. ¡Así no pierde el tiempo en peinarse por las mañanas, oye!

Síguele la pista

  • Lo último