Recetas realfooding para este verano
Comer rico y sano es muy fácil.

En verano lo que más nos apetece a la hora de comer son cosas fresquitas véase gazpacho, salmorejo, ensaladas... Pero claro, si te tiras tres meses alimentándote a base de estos platos puede que acaben un pelín saturadx. Pero variar un poco en tu dieta no significa que tengas que empezar a tirar de comida poco sana porque ya sabes que gracias al movimiento 'realfood' (comida real sin procesar) hemos descubierto que comer sanito y rico es muuuuuy fácil.
Desde Cuore, y con ayuda de unos expertos cocineros, te vamos a proponer una serie de recetas que te harán variar tu dieta para dejar un poco de lado la típica ensalada que te persigue día tras día. ¿Lo mejor de todo? Están riquísimas, son muy sencillas y además harán que mantengas en forma. Y no solo eso, si eres de las personas que tiene un estómago ciertamente sensible también te vendrán muy bien para evitar problemillas.
1. Raviolis de calabacín y tomate
Una opción perfecta si quieres comer verduras pero de manera diferente. Lo mejor de todo es que necesitas poquísimos ingredientes y seguro además que los tienes todos en el frigorífico: calabacín, requesón, nueces, mozarella, tomate rallado, albahaca, sal y AOVE. Como verás, nada que no hayas probado antes.
2. Berenjena asada con sobrasada y queso curado
Una receta perfecta si eres de lxs que te gusta cocinar con las 'sobras' que hay por la nevera. Solo necesitarás: una berenjena, sobrasada, queso curado y pipas de calabaza.
3. Tacos integrales a la sartén
Si te apetece comida mexicana pero eres perezosx (no llames a un 'delivery' que nos conocemos) esta receta te va a encantar. Solo necesitarás cuatro ingredientes para hacer la tortilla y luego rellenarla con lo que más te guste. Además... ¡La masa se cocina en la sartén! ¿No se te está haciendo la boca agua?
4. Crep de calabacín
Otra vez el calabacín como protagonista de los platos fáciles y 'realfooder' pero es que tiene tantísimas posibilidades y está taaaaaan rico. Esta vez @blancanutri propone un crep en el que la masa será el calabacín y el relleno ya lo eliges tú.
¿Te atreves a probar alguna?
Síguele la pista
Lo último