Raúl (el cantante) hace tanto que sueña su boca... Que dice que sigue soltero, años después

Ha vuelto para hablar de sus relaciones y su música.

Raúl (cantante) sigue soñando
Raúl (cantante) sigue soñando / OZ

Estamos seguras de que tú también cantaste a grito pelado aquel temazo de "Hace tanto que sueño su boca, que la vida se me ha vuelto loca". Pues sí, nosotras lo hicimos, pero ahora nos preguntamos fuertemente tras este 'remember'... ¿Qué ha sido de Raúl, intérprete de 'Sueño su boca'? ¿Era una propia predicción?

Durante todo este tiempo desde que su éxito lo llevó a lo más alto, Raúl ha ido sacando música pero la verdad que no hemos oído hablar de él apenas. Parece que la fórmula del éxito que le hizo vender discos como churros y que la gente bailase sin parar su coreografías al más puro estilo TikTok, no ha funcionó como se esperaba. Pero bueno, tras unos añitos sin dar señales de vida en el mundo de la música, Raúl ha vuelto, sí señora, y ha sacado una nueva canción, 'Perdona que te diga'.

En una para '<strong>La Otra Crónica, El Mundo</strong>', <strong>Raúl</strong>entrevista para 'La Otra Crónica, El Mundo', Raúl ha hablado sobre este regreso. "Refleja la situación de muchas parejas que llegan a una rutina mal gestionada", dice el cantante, y parece ser que la moda musical del momento es hablar sobre lo sano de las relaciones y todo aquello que nos hace mal... Y oye, que la salud mental es lo primero así que muy bien.

Entre una cosa y otra, Raúl ha hablado sobre su situación sentimental y es que el que en su día fue la locura de media España se encuentra soltero y entero. Sí, como lo oyes, a sus 47 años, Raúl ha reconocido haber utilizado 'apps' para ligar sin éxito y que esta situación es un desastre... ¡Tendrá que seguir probando!

Además, el intérprete, quien tuvo muchísimo éxito en Latinoamérica, ha recordado sus inicios y una de sus cosas favoritas: "Siempre me hizo ilusión viajar a Latinoamérica. Me sentía especial. Yo pasé de ser un chico normal a viajar para mostrar mi arte". Así que bueno Raúl, siempre te quedará Latinoamérica.

"Cuando me llegó la fama, yo era muy ingenuo. La discográfica me contó que era número uno y yo decía 'está bien' y ellos me miraban horrorizados, diciendo '¿cómo? ¡Es un pelotazo!' Pero luego ya empecé a sentirme grande además de muy querido. Por ejemplo, en México, donde me ofrecieron hacer telenovelas. A mí me parecía una oportunidad fantástica. Pero había un problema: yo soy de mi tierra y de mi gente. Y creo que eso me tiró más". ¡Toma ya!

¿Te imaginas a Raúl siendo uno más en 'Pasión de Gavilanes'? ¡Fantasía!

Síguele la pista

  • Lo último