El ramo de flores apto solamente para las más gochas

Huele bien, mejor sabrá. 

Croissant con ramo de flores
Croissant con ramo de flores / cheddars.com

Si eres de las que adora que le regalen flores pero también de las que no les amarga un dulce, hemos encontrado la combinación perfecta: el bollo floreado. O dicho de otra manera, un croissant con pintaza rodeado de un ramillete flores. La verdad es que es un invento muy arte y que perfectamente triunfaría en cualquier evento BBC: bodas, bautizos y comuniones. Un complemento muy top, pero eh, sin pasarse...

Si se te presentan con un ramo de este estilo, ¿qué pensarías? Fijo que irías directa a pegarle un bocado al rico cruasán. ¡Mira!

Como ves se trata del típico ramillete que te atas a la muñeca para ocasiones especiales, por ejemplo, tu graduación (aunque esto es muy de EE.UU también hay que decir). De hecho, este modelo tan gocho se vende en la cadena de restaurantes Cheddar's Scratch Kitchen y es básicamente un cruasán de mantequilla recientito con un lacito y flores del color que elijas.

A ver, quizás llevar un cruasán por la vida no es la mejor opción para un baile de graduación pero piensa que si por algún casual te entra hambre ya tienes ahí el aperitivo.

Desde ya pedimos por favor que esta combinación llegue a España, aunque bien es verdad que tampoco hace falta. Si quieres copar la idea solo tienes que elegir tus flores favoritas, un lazo y algún bollo gocho. Fácil, sencillo y para todos los estómagos.

Huele bien, mejor sabrá.

Síguele la pista

  • Lo último