Rafa Mora confiesa: él también sufrió acoso sexual

El último en sumarse al #MeToo.

Rafa Mora en una fiesta en Madrid
Rafa Mora en una fiesta en Madrid / GTRES

Si pensabas que el lastre del acoso sexual que esconde el mundo de las pantallas no iba a tocar a nuestro país, te equivocabas... Existen casos más cercanos de lo que te imaginas, y poco a poco nos vamos a ir enterando.

Rafa Mora ya ha confesado que en un intento por trabajar en una serie de ficción, sintió acoso: "Me llaman de una productora y me dicen que tal persona quiere tener una reunión conmigo. A mí siempre me había gustado hacer ficción. Al tiempo me llaman y me dicen que es preferible que vaya solo, yo no até cabos, pero me lo dijeron para no ir con mi chica", cuenta el colaborador de 'Sálvame'.

"Me comenta que soy muy guapo, que tengo ángel, pero el problema es que si no tienes padrino, te quedas por el camino" (¿este refrán de dónde sale?), continúa Rafa Mora, que cuenta cómo dicho productor le puso "varios ejemplos de personas a las que había ayudado y les había ido muy bien".

"Después me pidió que me quitase la camiseta para ver qué tipo de cuerpo tengo y me quedase en gayumbos. Mirándome, me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista. Yo en ese momento noté que me deseaba, pero tampoco le di importancia. A mí me gusta gustar, tanto a hombres como mujeres y no le di mayor importancia", confiesa el extronista.

No fue hasta al llegar a casa y hablarlo con su hermana, cuando Rafa Mora entendió de qué se trataba aquello, y enseguida le envió un mensaje al productor diciéndole que "solo quería trabajar como actor" y no entrar en ese tipo de juegos.

¿Qué respuesta obtuvo? "Rafa, este mensaje lo voy a borrar como si nunca lo hubiese recibido, al parecer no has entendido nada. Si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por la tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudo en lo que pueda, pero esto se acaba aquí".

De todos modos, Rafa Mora solo ha dicho el pecado, y no el pecador... ¿Se atreverá a denunciarlo públicamente?

Síguele la pista

  • Lo último