¿Quién quiere hada madrina existiendo esta varita que hace que el vino no dé resaca?

La magia que de verdad necesitas.

Pareja brindando con copas de vino
Pareja brindando con copas de vino / ISTOCK

Hoy vamos a presentarte a 'The wand', que aunque tenga nombre de grupo de pop británico en realidad es un pequeño aparatito que cambiará tu vida. Si te encanta tomarte tus vinos pero siempre acabas con un dolor de cabeza monumental, con subida de mofletes colorados a lo guiri en Mallorca y al día siguiente las resacas son de órdago, entonces esto te interesa y mucho.

Resulta que existe una varita, nuestra amiga 'The wand' que lleva un filtro en el extremo que lo que hace es eliminar las histaminas y los sulfitos de todos los tipos de vino (blanco, tinto y rosado), que son los responsables de esos dolores de cabeza, resacas y reacciones de la piel. En tan solo 3 minutos, tu vaso de vino estará purifucado y listo para consumir, y no le habrá cambiado el sabor, ni el olor, ni el color, ni los antioxidantes, ni los taninos ni nada de nada.

The wand varita para eliminar sulfitos e histaminas del vino
The wand varita para eliminar sulfitos e histaminas del vino / Amazon

¡LO QUIERO!

Tiene un precio de 39,99 euros e incluye 24 varitas de un solo uso, aunque casi todos los compradores en los comentarios aseguran que cada varita puede usarse dos veces sin problema, por lo que estaríamos hablando de 48 vinazos que te puedes tomar libres de resacones insufribles. Tiene una puntuación de 4,7 sobre 5 y las opiniones de los que ya lo han probado no pueden ser mejores, ya que todos aseguran que funciona de verdad.

Es un producto americano, y por eso hasta ahora no habíamos oído hablar de él, pero ahora que ha empezado a venderse en Amazon España nosotras ya lo hemos metido en nuestro carrito de la compra para que el próximo aperitivo no nos pille desprevenidas. Además, pese a que las varitas son de plástico son libres de BPA, por lo que no estarás dejando micro residuos tóxicos en tu copa ni nada por el estilo. ¡Esto sí que es una fantasía y no lo de convertir una calabaza en un carruaje!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último