'Quédate en tu casa', el temazo de la cuarentena

La creatividad se transmite... Incluso en la distancia.

Roi Méndez canta Quédateeee
Roi Méndez canta Quédateeee / GTRES

En estos tiempos en los que pensábamos que la distancia haría el olvido y nos sentiríamos un poco más tristes sin conciertos, estamos, muy al contrario, disfrutando de muchísimas opciones de ocio con las que antes no contábamos. Gracias a <strong>YoMeQuedoEnCasa Festival </strong>#YoMeQuedoEnCasa Festival y muchos artistas tenemos, durante el fin de semana, espectáculos musicales caseros sin pagar entrada ni nada. ¡Un lujo! Y ahora algunos de esos artistas, unidos gracias al festival, también van a poner banda sonora a nuestros días: acaban de lanzar 'Quédate en tu casa', un temazo para animar la cuarentena que cuenta con la participación de artistas como Álvaro Soler, David Otero, Dani Fernández, Sofía Ellar o Andrés DVicio.

La canción cuenta, incluso, con un videoclip que tiene mucho de casero pero también alta dosis de calidad, ¿quién nos iba a decir que se podría hacer a distancia y casi sin medios? Estamos tentadas de intentarlo en casa pero tenemos la sensación de que incluso para eso hace falta experiencia, tablas y talento...

Todas las apariciones estelares nos hacen gracia, incluido Lobo, el perro de Dani Fernández, la versión cocinera sin camiseta de Álvaro Soler, Roi Méndez haciendo de las suyas y hasta un baño en maillot... En la canción participan artistas de todo tipo: Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés de Dvicio, Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Efecto Pasillo, Funambulista, La Pegatina, Maria Pelae, Mr Kilombo, Rayden, Roi Méndez y Sofía Ellar.

'Quédate en tu casa' es un temazo que vamos a bailar seguro durante esta #cuorentena y posiblemente después, porque quedará como un recuerdo de estos duros momentos en los que, sin embargo, muchos apostaron por darnos ideas creativas que nos acompañasen y sobre todo nos invitasen de una forma original a ser solidarios: hay que quedarse en casa... Y si eres de lxs que salen cada día a las 20h a dar un aplauso a todos esos valientes que luchan contra el coronavirus desde dentro y fuera de sus casas, puede ser también un bonito himno de homenaje. ¡En Cuore nos quedamos en casa... escuchando música, entre otras cosas!

Síguele la pista

  • Lo último