A puerta cerrada: así vivió la presunta violación de Carlota Prado uno de sus compañeros de 'GH 18'

Christian Gabaldón ha roto su silencio. 

Carlota Prado y Christian Gabaldón en 'GH'
Carlota Prado y Christian Gabaldón en 'GH' / carlotanoisno

Más que la casa de 'Gran Hermano', deberíamos hablar de 'la casa de los horrores' porque sin duda lo que pasó en la edición de 'GH Revolution' es de lo peor que hemos visto en un reality de televisión: una violación televisada. Suena fuerte, sí, pero más fuertes son las informaciones que nos llegan gracias a las investigaciones de El Confi Tv. Ahora que han salido a la luz las declaraciones de Carlota Prado, la víctima de "un supuesto abuso sexual" por parte de Jose María López, el que decía ser su pareja dentro de la casa y que según apuntan todos los datos y el auto de la jueza, se aprovechó de ella tras una fiesta.

Más fuerte es todavía que la dirección del programa de Mediaset no frenara esta situación, tal y como denuncia la propia Carlota, ya que según ella, una vez que le pusieron de sopetón los vídeos donde este chico aparece abusando de ella, se pidió máxima discreción para que eso no saliera de Guadalix.

Carlota Prado ('GH') comparte en su Instagram las últimas informaciones sobre su caso de violación
Carlota Prado ('GH') comparte en su Instagram las últimas informaciones sobre su caso de violación / carlotanoisno / INSTAGRAM
Estamos a muerte con ella.
Estamos a muerte con ella.

Ahora que han pasado dos años (ocurrió en 2017), uno de los concursantes de su misma edición ha roto su silencio y ha contado cómo se vivió todo eso dentro de la casa. Se trata de Christian Gabaldón, uno de los mayores apoyos de la joven dentro y fuera del programa. El tercer concursante clasificado de la edición ha roto su silencio y ha hablado de esa noche en que ocurrió todo: "Nos daban una cantidad muy pequeña de alcohol. Cualquiera de nosotros en cualquier 'ir a tomar algo' fuera de ahí bebíamos más. Pero de la propia sugestión y del tiempo que llevábamos ahí, nos afectaba un poco más. Aunque sí es verdad que empezamos con un vasito, en la siguiente fiesta un vaso y medio y en la siguiente dos vasos. José María no bebía en ninguna fiesta, pero creo que ese día sí. Un chupito de whisky me suena que se tomó".

Christian asegura además que no es la primera vez que algo así ocurría: "Yo no sé realmente lo que pasó esa noche con Carlota y José María, porque no lo he visto. Lo único extraño que puedo llegar a decir es que la semana anterior, o en la fiesta anterior, Carlota también le había frenado un poquillo. Había tomado de más, le había entrado sueño y estábamos todos por las habitaciones. Pero la noche en la que sucedió todo, el chico este no me dejaba entrar en la habitación. A mitad de pasillo me pilló y me dijo que no entrara. Avisé al resto de mis compañeros de que no entraran porque estaba él con ella. En ese momento no lo vi raro, pero cuando Carlota me contó lo que había pasado, dije '¡hostia!', y me vino todo".

¿Y qué pasó entonces? ¿Cómo actuó 'GH'? "No me acuerdo bien, pero sí creo que nos dijeron que Carlota ya estaba con nosotros y que no tratáramos más el tema. Pero ella sí tuvo ocasión de explicarse con nosotros. Es normal que nos dijeran eso porque no íbamos a estar dándole vueltas todo el día, porque bastante teníamos ya. Aunque este programa no sea santo de mi devoción, realmente no tengo nada en contra de ellos y jamás me dijeron lo que tenía que hacer o decir"

Actualmente Christian no tiene contacto con Jose María y además ha defendido con uñas y dientes a Carlota, algo que todo el mundo debería aplicarse: "Él me dijo que era mentira, que tal y que cual, que quería venir a verme a Valencia... Pero nunca más he vuelto a saber de él. Era mi colega en la casa, pero en la calle no lo hubiera sido por su manera de ser. "La gente es muy cruel y han sido muy injustos con ella. No entiendo que se esté pidiendo que se regulen los problemas de machismo, de maltrato, y luego sean las propias mujeres las que acribillen a Carlota cuando ha sido ella la que ha sufrido ese presunto abuso sexual, que se tendrá que demostrar, pero que 'a priori' lo ha sufrido porque la sacaron del programa. Si yo estoy en mi casa y veo todo esto, sin la necesidad de ver las imágenes de los hechos, directamente me la creo, porque por algo el programa la sacó. Pero la gente siempre tiene que buscar la vuelta para machacar".

Está claro que Carlota "no tiene necesidad de mentir. Lo que pasó es verdad y punto".

¡Estamos contigo!

Síguele la pista

  • Lo último