Ya puedes comer en un vergel de lo más instagrameable

El nuevo local de La Rollerie en Boadilla del Monte (Madrid) es pura fantasía.

Nuevo restaurante La Rollerie en Boadilla del Monte
Nuevo restaurante La Rollerie en Boadilla del Monte / D.R.

En el número 6 de la Avenida Siglo XXI, en Boadilla del Monte, acaba de abrir el octavo local de La Rollerie. Lo primero que llama la atención es el impresionante porche, que ocupa varios metros a lo largo de la calle, con una terraza acristalada cubierta en la que podrás degustar sus propuestas sin quedarte congelada. ¡Y eso con los fríos polares que tenemos de vez en cuando se agradece un montón! Entre sus platos estrella, la sopa Tom Kha Kai de pollo , la 'fondue' de queso y vodka, taquitos crispy de polenta y parmesano con 'strogonoff' de boletus, trigueros y trompetas de la muerte o los pulpitos encebollados en salsa kimchi, pimentón y sésamo, servido sobre polenta crispy.

El picantón a baja temperatura está para chuparse los dedos. 'Yummmy'.

El picantón a baja temperatura está para chuparse los dedos. 'Yummmy'.

/ D.R.

La RollerieBoadilla está dividida en dos alturas: la principal, desde la que se puede contemplar un patio interior y el enorme árbol pendiente del techo, y la superior, con rincones que te van a enamorar. En esta altura vas a encontrar un divertido balancín que puede convertirse en el escenario ideal para mil y un ‘stories’, varios salones con detalles en cada mesa: jarrones con lavanda, mesas para ir en grupo o socializar, más íntimas para ir en pareja, o sofás de mimbre en los que estirar la sobremesa leyendo con uno de sus nuevos cafés golosos y una tarta. Y es que si en algo son expertos en La Rollerie, es en crear microespacios para que cada uno encuentre su lugar favorito y se sienta como en casa en cualquier momento del día.

Aires de la Provenza en este local de La Rollerie que es fantasía pura.

Aires de la Provenza en este local de La Rollerie que es fantasía pura.

/ D.R.

Ahora viene lo importante: apunta porque tienen un horario de apertura mmmmmuy amplio. Abren de 09:00 a 00:00 horas de domingo a jueves y hasta las 02:00 de la mañana los viernes y sábados. Y no hace falta que te rasques mucho el bolsillo, ya que el precio medio a la carta es de unos 15 €.

Síguele la pista

  • Lo último