Con problemas de sonido y sin Victoria se inauguró la gira de las 'Spice Girls'

Cerrando puertas y abriendo ventanas en el primer concierto de las 'Spice Girls'.

'Spice Girls' concierto Dublín
'Spice Girls' concierto Dublín / SplashNews.com

Es oficial, el tour 'Spice World 2019' de las 'Spice Girls' ha dado su pistoletazo de salida en Dublin y con una producción espectacular que te dejará sin aliento en cuanto la veas. Las chicas han tirado la casa por la ventana para su regreso y la verdad es que les ha funcionado muy bien.

El estadio Croke Park se ha llenado hasta las trancas como pocas veces ha pasado y los fans se han mostrado (casi) satisfechos con el resultado del concierto en las redes. Pese a que todos los asistentes estaban entusiasmados por haber visto de nuevo a las cantantes en directo, ha habido algunos problemas de sonido que han estropeado un poco la experiencia. Hubo algunos (los más exagerados) que decidieron abandonar el recinto pese a haberse gastado una media de 100 € en las entradas, por lo mal que sonaba aquello.

Algunos de los seguidores del grupo se han lanzado a las redes para denunciar la decepción que han sufrido por no poder escuchar a las chicas, este es el caso de @trickydickyB que dice así: "La gente merece, sin duda, un reembolso si el sonido fue tan horrible. Ellos pagaron para escucharos hablar y cantar y no pudieron, entonces, ¿deberíais devolverles el dinero?"

Pero probablemente los fans no quieran su dinero de vuelta sino la oportunidad de vivir un concierto en directo de sus cantantes favoritas pudiendo escuchar todo a la perfección. Otro usuario de la misma red social se quejaba, desesperado, ante la imposibilidad de escuchar una palabra: "¿Qué pasa con el sonido de las Spice Girls? No puedo entender una palabra de lo que dicen", dijo el fan.

Otros aprovechaban para bromear sobre el tema, como @dalkey04, que decía que "los problemas de sonido de los que se están quejando en la gira se deben a que les falta la voz de Victoria Beckham (45)".

Mientras unos atacan a la producción y a los encargados de sonido del espectáculo, otros usuarios defienden en las redes la situación, como @lorrokeogh, que ha usado Twitter para explicarlo todo desde su punto de vista: "Una fan de las Spice dijo que había visto a muchísima gente largarse del concierto, pero qué mentira! Había más de 70.000 personas ¿y unos pocos se quejaron del sonido? ¡Esto es lo que hace titulares! Es un estadio de fútbol, si estás atrás, no sé qué esperas pero el sonido no va a ser estupendo."

Pero de lo que nadie se ha quejado ha sido de las componentes de la banda femenina. Pese a que hace años que no están presentes en los escenarios, han vuelto con tanta fuerza como siempre han tenido. Se prepararon bien y lo han bordado. Tenían algunas sorpresitas para el público como, por ejemplo, que el vestuario para una parte del 'show' es exactamente igual que el de su videoclip de 'Wannabe', y que Geri Halliwell recuperó su famoso vestido de la bandera de Reino Unido, pero con estilo renacentista. Su aparición fue gloriosa, como una verdadera reina del pop se merece.

Además, gracias al concierto, pudimos ver que se encuentra mucho mejor de su infección ocular Mel B se encuentra mucho mejor de su infección ocular y que se han arreglado las cosas entre ella y Geri. La Ginger Spice aprovechó para decirle unas palabritas a su amiga delante de todos los presentes: "Los amigos reales y las familias atraviesan altibajos porque se quieren. Todavía estamos aquí y seguimos juntas. Os queremos y nos queremos." Los abrazos entre ambas Spice Girls demostraron al público que sus diferencias están solucionadas, pasado pisado.

Para no dejar de lado el mito de Victoria Beckham, las chicas prepararon un vídeo que se proyectó en mitad del concierto en el que recordaban su paso por la banda, "ella siempre será un Spice Girl", así nos lo quisieron recordar. La gira continua, ¿estáis preparados?

Síguele la pista

  • Lo último