Ya está aquí la primera imagen de Meryl Streep en 'Big Little Lies'

Todo queda en familia.

Oscar 2017: Meryl Streep con vestido de Elie Saab

La actriz se ha visto envuelta en más de una polémica y no ha querido posar en la alfombra roja. Aún así, la hemos podido ver con este pedazo de vestido azul noche. Sencilla pero elegante. 

/ CORDON

El <strong>Big Little Lies</strong>'exitazo de 'Big Little Lies' se ha traducido en luz verde por parte de 'HBO' para una nueva temporada de la serie protagonizada por Nicole Kidman (50), Reese Witherspoon y Shailene Woodley y que tendrá como <strong>Meryl Streep</strong>principal incorporación a la gran Meryl Streep, a la que ya hemos visto caracterizada gracias a una fotoque Nicole ha compartido en Instagram.

Y es que Meryl va a dar vida a la mamá de Perry Wright, nuestro Alexander Skarsgård que también se ha llevado más de un premio (y nuestro corazón) gracias a su papelón en la serie y algún que otro 'picky picky' de Nicole, su mujer en la ficción, delante de todo el mundo.

Por lo tanto Meryl y Nicole van a ser suegra y nuera respectivamente y, aunque no sepamos cómo va a ser la relación de estas dos dentro de la trama lo que sí parece es que entre ambas actrices la cosa va fenomenal, hasta el punto que ha sido la propia Nicole la que ha compartido en Instagram el primer día de Meryl en el set.

De hecho, la foto que ha elegido ha sido ni más ni menos que ya metidas en el papel, acompañadas por los hijosde Nicole y Alexander en la ficción y en pleno rodaje. Vaya, que no solo nos da pistas de la caracterizaciónde Meryl como la abuela Mary sino que también nos deja algún que otro detalle de lo que vamos a ver muy prontito.

No sabemos si te pasa lo mismo, pero nosotras estamos ya de los nervios deseando ver todo lo que se cuece en esta segunda temporada de una de las series del momento y necesitamos urgentemente que sus actores nos den más detallitos de lo que va pasando porque si no... ¡Vamos a morir infartadas esperando!

Síguele la pista

  • Lo último