Primera crisis entre Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones 3': ¡Lucía entra en el juego!

'La isla de las tentaciones' es ese 'reality' en el que en cualquier momento puede haber un giro de guión que te deja loca. Ya nos quedamos sorprendidas cuando en el avance de lo que se emitirá el jueves vimos a Lucía y a Isaac (Lobo) tonteando en la piscina... Pues ayer en el programa 'Hay más imágenes' desvelaron la primera crisis entre Marina y su tentador favorito. ¿El motivo? Ahora lo verás.
"Estoy pendiente de ti y te noto distante, son detalles... Yo no soy empalagoso pero si lo haces me das fuerzas", le dice él.
Resulta que Lobo ve muy distanciada a Marina con él y ya se "está cansando de ella". Uno de los motivos por los que la novia de Jesús decidía poner un poco de distancia con el tentador era el tonteo que este se traía con Lucía y en un momento de 'celos' esta le preguntaba: "¿Te fijarías en Lucía en una discoteca? ¡No tiene nada que ver contigo!". "Le veo con todo su arte. ¿Te parece fea? Pero, escúchame, no te cambio por nadie, lo tengo clarísimo", le respondía él.
Marina se creía sus palabras y se quedaba un poco más tranquila con la explicación de Lobo. Eso sí, todavía no ha visto las imágenes de Isaac y Lucía bien pegaditos en la piscina, las hamacas... Dándose arrumacos. Y es que, como no, Telecinco se lo tiene guardado para que sea en el próximo programa cuando Sandra Barneda asalte la villa de las chicas para que Marina vea TODO con su amiga al lado.
"Me lo paso bien con él, es mi amigo y ahí sí me ha puesto cachondilla", decía Lucía en los totales después de pasar un rato calentito con Lobo en la piscina.
Pero una cosa, no creemos que este trío acabe mal porque se les vio hace bien poquito disfrutando de una comida juntos, mira:
Síguele la pista
Lo último