La previa de los Oscar 2023: esta gala va a ser de (Antonio) Banderas

Antonio Banderas será uno de los presentadores de la noche. ¡SORPRESA!

Antonio Banderas rapado
Antonio Banderas rapado / CORDON

No queda nada para uno de los grandes días del cine: los premios Oscar 2023 y en Cuore ya estamos con la previa. Después de que el año pasado toda la atención se la llevase la ya más que famosa bofetada de Will Smith a Chris Rock, parece que este año los organizadores quieren que la gala sea un poco más calmadita. Por eso, ya se conoce los nombres de los presentadores de la ceremonia y este año hay sello España. ¡OLÉ!

La propia organización de la 95 edición de los Oscar confirmaba que veremos a nuestro Antonio Banderas sobre el escenario junto con Salma Hayek. Pero no son los únicos, a ellos también se les unirá una larga lista de nombres entre los que se encuentran Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Nicole Kidman, Florence Pugh y Sigourney Weaver... Pero la cosa no acaba ahí pues en los días previos a la gala seguirán saliendo nombres así que estate atenta para no perderte nada.

Las actuaciones musicales de los Oscar 2023

Hace relativamente poco nos enteramos de que Rihanna (35) no solo se quedaría en la Super Bowl sino que también hará acto de presencia en los Oscar como una de las actuaciones más esperadas. La artista cantará el tema 'Lift Me Up', de la película 'Black Panther: Wankanda Forever'.

Sofia Carson y Diane Warren interpretarán 'Applause', de la cinta 'Tell It Like A Woman' y también David Byrne, Son Lux y Stephanie Hsu actuarán también en la ceremonia con la canción 'This Is a Life', de la película 'Everything Everywhere All at Once'.

Por tercera vez al frente de la ceremonia de los Oscar, Jimmy Kimmel ha sido elegido como el conductor principal de la gala. "Jimmy es el anfitrión perfecto para nuestra entrega 95. Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo", anunció la academia.

Pues nada, parece que ya están todos, ahora solo falta ponerse cómodo y disfrutar de la gala el próximo domingo 12 de marzo de madrugada que por supuesto, te lo contaremos todo en directo en CUORE.

Síguele la pista

  • Lo último