Prepara el chaquetón: podrás pisar los escenarios de 'Juego de Tronos' en 2019

Alerta, fans: 'Winter is coming'.

Emilia Clarke y Kit Harington en Juego de Tronos
Emilia Clarke y Kit Harington en Juego de Tronos / IMDB

Los amantes de la serie 'Juego de Tronos' están de enhorabuena. Dicen que 'año de nieves es año de bienes' y tanta nieve como bienes nos depara el 2019. La octava y última temporada se estrenará el año que viene, pero no es lo único: ¡podrás visitar los escenarios del rodaje de la serie de HBO!

Pasear por Invernalia, sentarte en el Trono de Hierro o visitar el Castillo Negro de la Guardia de la Noche será el sueño de más de un 'followers' del universo JdT, y por fin puede hacerse realidad. 'El legado de Juego de Tronos' es el nombre que ha recibido esta iniciativa de HBO en colaboración con Tourism NI, por la que varias localizaciones de Irlanda del Norte donde se ha rodado la serie se convertirán en lugar de peregrinaje para los más fans de esta historia de muertes y poder.

Desde HBO aseguran que será "tras finalizar el rodaje de la última temporada de la serie", cuando se pongan manos a la obra con esta fantasía, que promete hacer que la pidamos por Reyes, y es que no solo vas a poder ver estos lugares tan mágicos. Además, Linen Mill Studios también abrirá sus puertas de modo que podremos ver desde dentro cómo se ha rodado la serie, así como los efectos especiales que la hacen tan guay del Paraguay.

Estas nuevas atracciones turísticas prometen albergar el vestuario de la serie, así como las armas utilizadas en las miles de luchas en que se baten los personajes de la saga. ¿Habrá que luchar también para conseguir la entrada? Cuenta con que va a ser un BOOM, te lo advertimos desde ya, y es que ¿a quién no le han entrado muchas ganas de que llegue ya 2019?

En el peor de los casos, si ves imposible lo de plantarte en Irlanda, puedes celebrar que 'Juego de Tronos' tendrá precuela.

Vamos, que la cosa no termina por el momento.
Vamos, que la cosa no termina por el momento.

Síguele la pista

  • Lo último