Nos ponemos en los zapatos de 'Valeria' y elegimos actores

Netflix, si nos lees, haznos caso.

Elisabet Benavent, Beta Coqueta, opina sobre la serie Valeria
Elisabet Benavent, Beta Coqueta, opina sobre la serie Valeria / betacoqueta

Ahora que tenemos un buen puñado de series a las que esperar frotándonos las manos (al menos para coger el mando de la tele y ponerlas) ya empezamos a pensar en ellas. Por ejemplo, nos ha dado por pensar en 'Valeria', la nueva serie de Netflix basada en la saga del mismo nombre de Elísabet Benavent (seguro que te sonará porque o bien la has leído o bien alguien te ha contado las maravillas de sus novelas), que ha sido una de las sorpresas de la temporada. Y como no podemos aguantar las ganas, hemos buscado casting porque necesitamos ponerle cara a los personajes ya de ya.

La serie aún no ha empezado a rodarse (creemos que <strong>preproducción</strong>el proyecto aún está en una primera fase, cerrando la preproducción), así que es el mejor momento para hacer nuestras peticiones a la productora: ¡hacednos caso! Como fans y 'coquetas' de pro (Elísabet colabora con nuestra revista desde hace años) sabemos lo que necesitamos y, desde luego, necesitamos un Andrés Velencoso en nuestra pantalla (y en las de todo el mundo).

Aunque quizá la estrategia de la cadena para 'Valeria' siga los pasos de nuestra favorita de los últimos tiempos, 'Élite', que en lugar de apostar por caras conocidas eligió (con acierto) actores que por entonces no eran famosos... Que ahora son superestrellas, eso también es verdad.

Sea como sea, estamos deseando ver cómo se desarrolla en pantalla esta adaptación: seguramente muchas tendrán en la cabeza sus propias imágenes y escenarios, los típicos que te creas cuando estás leyendo, pero difícilmente nos va a defraudar una serie basada en una de nuestras historias favoritas. Desconocemos la implicación de la autora en el desarrollo y producción de 'Valeria' pero estamos seguras de que a Beta Coqueta esta propuesta de actores le va a enamorar...

Síguele la pista

  • Lo último