Planes para que la vuelta a la rutina sea más llevadera

Explosión de colores y sabores de la India en el restaurante Purnima

En la calle Goya, muy cerca del WiZink Center de Madrid, está situado este restaurante que te transportará por unas horas a la misma India. Un restaurante hindú cuya propuesta gastronómica se basa en los platos tradicionales propios de esta cultura. Lo mejor dejarse aconsejar por el equipo del restaurante.

/ Foto: Andres_Arranz

En general todos hemos dicho adiós a las vacaciones y la vuelta a la rutina se hace cuesta arriba. La gente habla de la cuesta de enero y nadie habla de la de septiembre, que en muchos casos es peor.

Para que nos vayamos acostumbrando mejor a la vuelta a casa tras las vacaciones os proponemos un montón de planes para que todo sea más llevadero.

Yllana vuelve a Madrid con el espectáculo Pagagnini, en el que la combinación de música y humor no defraudará a nadie. Además, el Teatro Arlequín Gran Vía también acoge todos los domingos el espectáculo ¡ZAS! en el que la magia y la danza hacen que sea perfecto para familias.

Por otro lado, las cervecerías Gambrinus cumplen 20 años y lo celebran con cañas al precio de otra década: 0,60 euros. Además, si te gusta la comida india, tienes que ir a conocer el restaurante Purnima en Madrid.

Por último, un plan en el que literatura y gastronomía se unen, el hotel Letras Gran Vía organiza en su terraza Ático 11, unas jornadas gastronómicas dedicadas a autores madrileños.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último