Una de planes molones y... ¡Nos vamos de vacaciones!

La última agenda antes de la vuelta al cole. 

Escena de la sandía de 'Dirty Dancing'
Escena de la sandía de 'Dirty Dancing' / IMDB

Agosto es el mes del verano por excelencia, qué pena que llegue luego septiembre con su vuelta al cole y a la rutina. Por eso tenemos aprovechar al máximo los días que nos quedan de sol, playa, amigos y libertad y qué mejor que con unos buenos planes. Nuestra agenda no coge vacaciones, por eso hemos fichado unas cuantas opciones para que te diviertas por Madrid.

Como siempre, mucho ocio y cosas gastro. Venga, ¡apunta!

Cibeles de Cine celebra dos eventos de cine y baile en agosto. El primero será el viernes 9 a partir de las 20:00h en la Galería de Cristal de CentroCentro con la fiesta swing y proyección de 'Dirty Dancing'. Todo un clásico de la época protagonizado por Patrick Swayze que estará amenizado antes y después de la película con la mejor selección musical de swing y rock de los años 60. ¿Quién puede resistirse a una peli así? Es de nuestras favoritas junto con 'Grease'.

Cine y música, ¿qué mejor? Tres días para disfrutar de los mejores grupos del panorama indie nacional: esta es la apuesta del Festival Gigante, que este año celebra su sexta edición. Un año muy especial en el que el Gigante se hace aún más grande, con nuevas experiencias musicales como las que se vivirán en el Escenario Vibra Mahou. Desde el jueves 29 hasta el 31 de agosto, pasarán por las pistas del Estadio Fuente de la Niña cerca de 50 artistas, con propuestas que van del rock y el pop con acento indie a la electrónica. Entre los cabezas de cartel: Rayden, el pop optimista deCarlos Sadness o Zahara, así como bandas de la talla de Sidecars, We Are Scientists, La Habitación Roja o Second.

Con agosto llegan las fiestas más castizas al corazón de Madrid: las de La Paloma. Sí, el 15 es fiesta en toda España y muchos lo disfrutaremos en nuestros pueblos, pero quienes estén en la capital, sin duda tendrán también un muy buen plan...

Y para rematar, puedes probar lo nuevo de Dunkin. ¡Ñam!

Síguele la pista

  • Lo último