Pipas Grefusa con sabor a 'pollo pollo' KFC, el crossover gastro del verano (sano, sano)

Pipas Grefusa con sabor a pollo KFC
Grefusa

KFC es una de nuestras cadenas de restaurantes preferida, y lo mismo diríamos de Grefusa, la marca de pipas. ¿Y qué ha pasado? Un crossover que sabe que es una maravilla. Se han juntado y el resultado de esta colaboración gastronómica es todo lo que necesitábamos para darle sabor al verano.

Te tenemos que confesar una cosa. En Cuore, somos muy de picar a media mañana, y la típica bolsa de snacks siempre la tenemos a mano. Y aunque somos muy fieles a nuestras cosillas, la verdad es que apetecía muchísimo algo nuevo. Algo como las pipas de Grefusa con un nuevo


Parece que nuestros deseos son órdenes, y que alguien los ha escuchado. ¡Por fin alguien ha inventado unaspipas con sabor a pollo! Y sí, están RIQUÍSIMAS. De hecho, estás tardando en probarlas.

Con qué las vas a acompañar eso ya es una decisión tuya. Si te encuentras trabajando o estudiando, puede que un refresco tipo CocaCola sea lo que más te apetezca, aunque si el plan es una terraza con amigos al final del día... Estas pipas son perfectas para unas cañitas (con moderación, ¿vale?).

Las 'colabos' de verano tienen otro sabor

Las nuevas pipas Grefusa KFC están inspiradas en la receta secreta del pollo frito de KFC. Son toda una innovación para la marca valenciana, y una gran alegría para sus seguidores. Las vamos a echar a la maleta para disfrutarlas en la playa, en la 'pisci' y también en la montaña, si hace falta. Esto es un auténtico gustazo tanto para los amantes de las pipas como para los del pollo frito.

Y ojo porque no es solo el sabor. Esta es una parte muy importante de lo que te queríamos contar y casi se nos olvidaba... Sucede que la edición especial de Pipas Grefusa KFC vienen con el sabor y, (tatchan...), la textura característica del rebozado del pollo KFC.

¿Dónde las vas a encontrar? En kioscos y tiendas de alimentación un poco por toda España. Desde Grefusa nos dicen que cada paquete viene con un código promocional que se podrá canjear por dos tiras de pollo haciendo un pedido a KFC.es.

Además, ofrece la posibilidad de participar en un concurso con el que poder ganar una colchoneta 'piscinera' de Eduardo, el muslo de pollo de pollo de la cadena. Todo son ventajas (si te gustan las pipas, claro).

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último