Cositas nuevas que vas a querer probar o que te van a venir muy bien para regalar

Un pintalabios muy 'Bridgerton', el videojuego de 'MasterChef' y más novedades que lo molan todo

El variadito de novedades que necesitábamos.

Captura de pantalla 2023 05 29 a las 11.24.40

Pintalabios floral de Guerlain.

/ Instagram @Guerlain

Aunque seamos muy de clásicos, también nos gusta la novedad y fichar nuevos lanzamientos tanto en el mundillo beauty como en le del entretenimiento. Nunca viene mal tener ideas para regalar ahora que estamos en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) o para regalarnos, porque ojito a unos pintalabios que acaban de lanzarse y que son fantasía pura. ¿Preparada para ver todas estas novedades? Guarda unos eurillos porque fijo que las vas a querer.

El pintalabios que amaría cualquier 'Bridgerton'

Sí, podemos decir que este sería el labial favorito de la reina Carlota, aunque por el estampado que lleva, más bien sería el de una Lady Bridgerton (y lo decimos por lo floral y elegante, porque por la abeja... Recordemos que el marido de Lady Violet murió por culpa de una picadura de estas).

Se trata de la nueva colección floral de verano de Guerlain inspirada en el denim, un tejido icónico bordado con flores y abejas. En la creación de esta edición limitada, Guerlain ha colaborado con la pintora Laura Gulshani, quien se ha inspirado en sus frescos florales para dar vida a unos bordados sobre tela vaquera excepcionalmente diseñados para las carcasas Rouge G y Ombres G.

Son: preciosas.

Si te ha gustado la carcasa para tus pintamorros de Guerlain, puedes hacerte con ella en Druni, donde además tienen descuento.

Y hablando de pintalabios...

Un pintalabios que no se corre

Después de muchos orgasmos, LELO ha conseguido que el pintalabios no se nos corra y que esos sea lo único. Jé. Coincidiendo con la celebración de sus veinte años, la marca anuncia su nueva gran aventura lanzando esta colección de maquillaje.

Formulados para tener un resultado cremoso, que no se seca y que dura todo el día, están disponibles en varios tonos y nosotras ya los hemos probado. Ya sabes, si vas a comer postre y a recenar, este es tu labial. Su precio es de 39 euros.

Y ya que está el ambiente caldeadito...

Una vela muy de 'Queen Charlotte'

Por su (ojo) 380 aniversario, las velas Trudon lanzan una nueva colección llamada Tuileries. Una nueva fragancia disponible en cuatro tamaños de vela y un difusor que se inspira en las cartas censuradas y recién restauradas entre María Antonieta y su presunto amante.

El videojuego de 'MasterChef'

¡Esto huele muuuuuy bien! Si eres una cocinillas y además te gusta jugar a la Play o la Nintendo, este nuevo videojuego te va a molar todo. Ya está disponible en tiendas el videojuego de 'MasterChef', para todas las edades, y en él podrás participar participar en pruebas y retos inspirados por el talent show televisivo. ¿Habrá también personaje de los famosos jueces?

Además, los participantes podrán desbloquear recetas reales del programa para practicar en los fogones de sus casas y trasladar el videojuego a la vida real.

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva de 'MasterChef' nos ha contado un poco más de qué va este nuevo videojuego: “Tras más de diez años de éxito ocupando el prime time y con ya más de 30 ediciones emitidas en España, MasterChef alcanza la madurez y sigue evolucionando cada temporada, creciendo, llevando lo mejor del talent a una comunidad que supera ya los 5 millones de seguidores en digital. El Videojuego Oficial para consolas refleja a la perfección el espíritu competitivo, el sentido del humor y la experiencia gastronómica que caracterizan a nuestro formato en España”.

El videojuego ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 por 49,99 euros.

Novedades de belleza: una Venus

Sí, puedes ser una diosa griega con pelos o sin ellos, pero si eres de las que prefiere quitárselos, hemos fichado una novedad para ti: los nuevos neceseres inspirados en destinos paradisíacos: Menorca, Ibiza, Canarias y la nueva incorporación, Madeira. Cada neceser presenta un diseño exclusivo que refleja la esencia y la belleza de su isla asociada. ¿Cuál es tu fav?

Una novedad muy inteligente

Si eres de las que va tras todos los chollos tecno, esto que acaba de lanzarse te va a molar: un interfono para cambiar definitivamente la forma como respondemos al interfono e interactuamos con nuestros invitados. [Bienvenidos pero no mucho].

Novedad beauty: bien de 'glow'

Si conoces el maravilloso aceite de Nuxe esto te va a molar: la marca ha lanzado su icónico aceitito con bien de brillo en formato stick para que te lo puedas llevar de viaje.

Un neceser solidario

La campaña #28íntimo por la que Clarel desde hace años elimina el IVA a los productos de higiene íntima. Todos los 28 de cada mes para luchar contra la pobreza menstrual, este mes de mayo de 2023 para celebrar el Día de la Higiene Menstrual, actualizan la iniciativa evolucionado el concepto a #28Íntimo, no tan Íntimo en colaboración con  Freeda y la ONG CromosomosX.

Freeda ha diseñado para Clarel un neceser de higiene íntima, los cuales están disponibles en las más de 1000 tiendas de clarel y clarel.es y el 100% del beneficio será destinado a ONG CromosomosX, programas de educación y distribución de productos de primera necesidad en áreas de exclusión en España. ¡Bravo!

Neceser Solidario Higiene Femenina de Clarel


/ Clarel

COMPRAR

Neceser edición limitada en colaboración con Freeda y Cromosomos X, se usa como portahigiene femenina. Su precio es de menos de 3 euros.

Síguele la pista

  • Lo último