El peor año de 'La que se avecina' y la salud de tres de sus actores
Jordi Sánchez, José Luis Gil y Cristina Medina están pasando por momentos difíciles.

Los vecinos de Montepinar están teniendo un año de estos que no quieres recordar y es que tres de los actores de 'La que se avecina' se han visto (o están actualmente) en un delicado estado de salud. Jordi Sánchez, José Luis Gil y Cristina Medina han hablado públicamente de los problemas por los que están pasando.
El último en darnos la terrible noticia era José Luis Gil (Enrique Pastor para los que ven la serie de Telecinco) que sufría un ictus a principios de noviembre del que todavía se está recuperando. "La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación", se podía leer en un comunicado emitido por Mediaset a petición de la familia del actor. "Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido".
Cristina Medina (que da vida a Nines Chacón en la serie) por su parte, utilizaba las redes sociales para contar que padece cáncer de mama. "Quiero hablaros de algo circunstancial en mi vida. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente", se sinceraba la actriz.
También aprovechaba para mandar un mensaje y criticar a las escasas ayudas que hay para los enfermos de cáncer. "Son muchísimos los efectos secundarios que se padecen, no solamente la calvicie. El cuerpo, el insomnio, el vaivén emocional, esto es un carrusel, todo... Hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida. Todo es lo mismo, dinero y dinero. Yo tengo la fortuna de tener unos ahorros y no padezco nada a la hora de, pero hay muchísima gente que estos recursos no los tiene. Entonces, no solo me gustaría que el Gobierno hiciera poco a poco acopio de esto porque hay muchas maneras de combatir esto que no se investigan".
A principios de 2021, Jordi Sánchez (el Recio) ingresaba en la UCI después de ser contagiado de covid. Después de intensas semanas luchando por su estado de salud, el actor fue dado de alta y todavía se encuentra recuperándose de las secuelas de esta enfermedad. "Estuve 24 días dormido en la UCI (con coma inducido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid) y tuve secuelas, pero ahora me encuentro muy bien. Estoy disfrutando de caminar por la montaña y de comer bien. Me estoy centrando en los placeres de la vida", decía recientemente en una entrevista para 20 Minutos.
Síguele la pista
Lo último