Películas navideñas: 'Doce regalos de Navidad' y otras 'rom-com' de Netflix que no debes perderte

Porque a veces solo queremos disfrutar de una película que mezcle las risas y el amor y si es navideña, mejor. 

Navidad de golpe
Navidad de golpe / © 2022 Netflix, Inc.

Reconócelo: las películas de amor y románticas son adictivas y geniales para ver en familia, con tu pareja o cuando echas de menos algo de cariño. Y cuando se acerca la Navidad mucho más. Es ese momento en el que nuestro corazón se enternece y nos entran ganas de ver parejas que se conocen y enamoran en un avión, en la parada del autobús o en una fiesta de reencuentro con amigos de la infancia.

Es cierto que los argumentos no suelen ser muy originales (dos personas se conocen, bromean, pasan un tiempo juntos pero, por alguna razón del destino, se separan), pero eso no impide que nos encanten y que por eso hayamos hecho una selección con estas cinco 'rom-com' o comedias románticas disponibles en Netflix y con la que pasarás un rato de lo más divertido... y sentimental. Eso sí, ten a mano los kleenex por si acaso te emocionas demasiado (avisada estás).

Y más:

Doce regalos de Navidad

Marc Rehnquist es un hombre sumamente ocupado, tanto que no tiene tiempo para comprar los regalos navideños para sus familiares y amigos. Sólo faltan unas semanas para el día de Navidad y decide entonces contratar los servicios de una joven, Anna Parisi, para ayudarle a comprar todo lo necesario.

Esta bonita comedia romántica televisiva tiene un guión muy cuidado y cuenta con unas interpretaciones bastante decentes, empezando por el papel de la simpática Katrina Law ('Arrow').

Doce regalos de Navidad
Doce regalos de Navidad / Netflix

Sorpresa en Navidad

¿Os acordáis de Chad Michael Murray? Sí, el guapísimo Lucas Scott de la serie 'One Tree Hill'. Pues es uno de los protagonistas de esta comedia romántica en la que Hayley (Jessica Lowndes) acepta una invitación para pasar las Navidades con los nuevos suegros de su hermana. Sin embargo, sus aparentemente perfectas vacaciones dan un giro cuando Luke (Chad Michael Murray), el hermano del cuñado de Hayley, aparece inesperadamente. Hayley, que todavía guarda rencor a Luke por haber terminado su última relación, pasa tiempo con él a regañadientes y poco a poco se da cuenta de que puede haberle juzgado demasiado rápido.

Sorpresa en Navidad
Sorpresa en Navidad / Netflix

Navidad contigo

Angelina (la actriz Aimee García) es una famosa cantante de pop que no encuentra inspiración para componer un nuevo éxito que, además, le urge para la nueva temporada de Navidad. Es entonces cuando decide ir a un pueblo cercano a Nueva York en el que, aparentemente, encontrará no sólo la inspiración que necesitaba para su canción, sino también al que posiblemente será el amor de su vida (Freddie Prinze Jr.).

Navidad contigo
Navidad contigo / © 2022 Netflix, Inc.

Navidad de golpe

¡Lindsay Lohan (36) vuelve a la televisión! Y lo hace con un personaje que le viene de maravilla, el de la mimada y recién prometida heredera de un hotel que, después de un accidente de esquí que le provoca amnesia total, acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje (el super sexy Chord Overstreetm) y su precoz hija en los días previos a la Navidad.

Navidad de golpe
Navidad de golpe / © 2022 Netflix, Inc.

Safari por Navidad

La neoyorquina Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola y allí conoce a un atractivo piloto (Rob Lowe). ¿Os imagináis qué ocurre después?

Safari por Navidad
Safari por Navidad / Ilze Kitshoff

Apunta bien estas cinco películas tan navideñas y vete preparando que en nada nos tomamos las uvas y el roscón. Estamos seguras de que te gustarán.

Síguele la pista

  • Lo último