Paz Padilla se va de 'Sálvame' en pleno calentón con Belén Esteban
La presentadora ha salido por patas después de un cara a cara muy tenso por el tema 'vacuna'.

Belén Esteban y Paz Padilla / Sálvame
Lo que pase en 'Sálvame' ya no nos sorprende demasiado porque por ese plató ha ocurrido lo más grande, pero del ránking de peleas y enfrentamientos sin duda nos quedamos con este, el que han protagonizado Paz Padilla y Belén Esteban y que ha terminado con una de ellas saliendo por patas del plató. ¿La razón? Un cara a cara por... ¡Las vacunas!
Y es que seguramente recuerdes aquel vídeo en directo de Paz Padilla hablando con María del Monte y Anne Igartiburu de "el bicho de Luján" y el 'Oritrón', un vídeo donde la presentadora aseguraba que las vacunas contra el Covid no valían para nada debido al positivo de Ana Obregón, y que a día de hoy le está dando muchos disgustos en su trabajo. De ahí que haya acabado así con Belén Esteban, que no comparte su opinión y se lo ha hecho saber.
De morros, ambas se sentaban en 'Sálvame' para hablar del tema. Empezaba Belén: "Te respeto, pero es verdad que me pareció innecesario tu mensaje. Yo lo que he dicho lo sigo pensando igual". Ante esto, Paz intenta defenderse pero le sale regular porque estaba ya como un Miura: "Hemos sido víctimas de los haters. Yo estuve hablando con Igartiburu y María del Monte sobre que Obregón no podía dar las campanadas, lo cual me dio mucha pena. Estábamos hablando de cómo ella se había infectado y tal. Fue una conversación de mucho tiempo. Extrajeron un trocito en la que yo explicaba que no entendía el que, estando vacunada, te infectaras. Me lo preguntaba María del Monte".
"Entonces yo decía que, aunque tuvieras las vacunas, no servía para nada en el sentido de que te infectabas del virus nuevo. No he dicho ninguna barbaridad. Por mucho que tengas las vacunas, yo decía que la gente no se relajara por el hecho de que tuviera pasaporte Covid. No soy negacionista ni antivacunas. De hecho, en la misma conversación lo digo", intentaba zanjar el tema. Pero aquí Paz y después calentón y abandono de plató.
Belén no se quedaba a gusto y se lo decía claramente: "No me creo lo que me estás diciendo. Te respeto, pero no me lo creo. Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Pero no quiero una guerra contigo". Y todo lo contrario pasó... "Yo creo que te has pasado. Salir de esta historia diciendo que yo miento... Si quieres vamos a un juzgado y ponemos las pruebas".
Al final, Paz no ha podido aguantar la presión y ha dicho 'hasta luego, Lucas', mientras Belén le gritaba: "¡Oye, mira, la que te has metido eres tú haciendo ese vídeo! A mí no me eches ahora la culpa. Y las caras de Anne y María del Monte eran un poema", a lo que la otra contestaba mientras se iba y se quitaba todos los micros: "Paso".
Evidentemente, los memes no han faltado tampoco.
"Yo cuando explica lo del video, a mí no me convence. Yo creo que a raíz de todo el revuelo, se ha informado bien", decía Kiko Matamoros en defensa de Paz.
¡La que se ha montado, amiguis!
- Las españolas aplauden el salto de protocolo de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' tras la hoguera mixta más dura: 'Está destrozado...
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 3 de junio, y las nuevas fotos más románticas de Ester Expósito con Kylian Mbappé antes del Mundial
- Rocío Carrasco (49 años), sobre su infancia: 'Mi madre me crió en la honestidad, en la sinceridad, y en la fidelidad, pero no amorosa
- Iván Armesto ('GH1'), será padre a los 60 años junto a su novia de 21: 'Sé que os puede parecer tarde...
- La 'chica de los codazos' da su versión en la polémica con Lola Lolita en La Casita de Bad Bunny: 'Nunca tuve una actitud agresiva
- Toda la polémica con Lola Lolita y su discusión en La Casita de Bad Bunny, explicada: 'Ya sabéis cómo es esa otra gente...
- Vicky Martín Berrocal (53 años) sobre su infancia con un padre que tenía dos familias paralelas: 'Para mí eso fue doloroso. Yo no recuerdo una imagen de mi padre en mi casa
- ÚLTIMA HORA: Rosalía cancela sus conciertos en Florida debido a una emergencia familiar