Patri Pérez confiesa en 'La última tentación' su infidelidad a Lester

Y no con Cristian... 

Patri Pérez en la hoguera final
Patri Pérez en la hoguera final / Telecinco

Lo que parecía un final un poco soso se ha convertido a última hora en todo un salseo y es que 'La última tentación' ha terminado a lo grande. Parejas que han roto, otras que han vuelto y... Una confesión inesperada por parte de Patri Pérez que ha contado que le fue infiel a Lester. ¡Ave Martísima Peñate Santísima!

[Sí, Lester, exactamente así te ves]

Bien es verdad que era una de las parejas más consolidadas de todas las que entraron al reality pero fíjate cómo cambian las cosas. Patri se ha tirado medio programa llorando por las esquinas porque echaba de menos a Lester y otro medio sufriendo por las acusaciones y rumores de infidelidad que trajo Cristian Jerez con su llegada a la villa, y ahora, también se ha quedado seca en la hoguera final.

Tras ves las imágenes con Lester, este le pedía sinceridad pls y ella así lo hizo. Negó haber tenido rollete con Cristian pero sí confirmó haber engañado al canario. Madre mía, madre mía...

"Yo no sabía lo que sentía por Lester, no quería quererle y necesité pegarme el golpe, necesité fallarle para darme cuenta de que lo quería. Y desde entonces nunca le he faltado el respeto ni he tenido nada con nadie porque yo te quiero".

Y es que aunque fue al principio de la relación... Infidelidad es, ¿no?

"Yo estuve con otro chico cuando él estaba muy ilusionado por mí y en ese momento sentía más él por mí y yo por él. A raíz de eso y de que él estuvo con otras chicas, dejamos un tiempo y nos dimos cuenta de que nos necesitábamos y queríamos estar juntos", bueno pues si al final el cuento ha tenido final feliz...

Lester aseguró que él también le había respondido con cuernos, pero que después de este empate se dieron cuenta de que querían estar juntos y por eso han salido del reality juntitos de la mano. Ains.

Lester ha rematado todas sus cuentas pendientes, también con su ex, Marta Peñate, la que por fin le quitó el sambenito de Pinocho. Entre lágrimas quiso cerrar esta experiencia de la mejor manera: "Yo sólo quiero que seas feliz. Yo Pinocho, te convierto en un niño de verdad".

Síguele la pista

  • Lo último