Parecidos razonables: Aitana, la portada de tu disco nos suena... A Edurne
Un día eres Aitana y al día siguiente 'amaneces' como Edurne.

Aitana con pelazo / CORDON
Aitana (19) no puede dejar de cosechar éxitos. La triunfita, después de tenernos meses y meses en espera, por fin ha desvelado la noticia que tanto esperábamos: cuándo sale su disco 'Tráiler' y lo mejor, la portada.
Precisamente por la imagen que ha elegido Aitana se ha armado el revuelo en redes y es que al parecer, su cara nos suena a la de otra triunfita.
Quédate con la copla.
Como ves la portada es bien sencillita. La cara de Aitana con un maquillaje top, los pelos alborotados... Y las letras del título (que hay que decir que mucho no se han complicado con el diseño).
De ahí que algunos de los seguidores de la cantante, muy avispados ellos, hayan hecho comparaciones con otra cantante, que no es otra que Edurne.
Si te fijas, las dos portadas se dan un aire, mira:
¿Estamos hilando demasiado fino? ¿Es simplemente casualidad? De todas formas, ¿qué hay de malo?
Edurne también es una artistaza como la copa de un pino y hay que recordar lo bien que entonó Aitana su 'Amanecer'. (O medio bien).
En Twitter lo tienen claro:
- No hay duda de que esta película de Netflix es el mejor thriller del verano: 'Tiene toda la razón, no conocemos el 80% de lo que ocurre en esa parte de la Tierra
- El 'no' de Montoya a la nueva edición de 'Supervivientes: All Stars', con más detalles en exclusiva en CUORE: 'Esa es la principal razón
- La nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' (con polémica) deja una pregunta en el aire después de cantar 'nunca sé cuánto te amo' y advertir que 'hay más imágenes
- España, más cerca de su regreso a Eurovisión: las tres claves que favorecen la vuelta de nuestro país al festival en 2027 en Burgas (Bulgaria)
- HOY en Disney+ la nueva serie del creador de 'American Psycho' que reúne a los hijos de una de las parejas más famosas de los noventa
- La película de Leonardo DiCaprio de 2021 que predijo el eclipse de 2026 y nadie vio venir: 'No entiendo cómo le gustó a tanta gente