El parecido entre Iker Jiménez y David Bustamante sí que es superparanormal

El misterioso caso de la mutación de Iker en Busta.

Iker Jiménes y David Bustamante, fotomontaje
Iker Jiménes y David Bustamante, fotomontaje / GTRES

Iker Jiménez ha digievolucionado y el resultado final es David Bustamante (39). Está mutando. Y no es broma. Es trending topic gracias a una foto compartida por el presentador de 'Cuarto Milenio'. Te lo vamos a contar todo, pero más importante aún, vas a ver la foto que demuestra el fenómeno. Prepárate para entrar a la nave del misterio.

"Al tajo!! #CuartoMilenio Vaya gafas chulas que me ha comprado @carmenporter_", escribía Iker junto a una foto suya con las gafas. Estamos segurísimas de que el presentador no tenía ni idea de la que estaba a punto de liar. Casi de inmediato, empezaron a preguntarle que si se había hecho algún retoque facial, que si se había rendido al bótox... Fue la risa.

La reacción de Iker fue de lo más hilarante: "Ante tal aluvión de comentarios (muchas gracias) y por petición popular, deciros que nunca me he teñido el pelo y no me he hecho nada de cirugía estética en la cara. Tampoco bótox ni nada. Tampoco soy Bustamante. Jejejeje. La clave natural la tenéis en el Youtube de Carmen Porter", ha dicho en su Twitter.

Solo pasaron unas cuantas horas para que los nombres de Iker y Bustamante se convirtiesen en tendencia. Twitter se volvió monotemático. Exageramos, lo sabemos. Aunque ser uno de los trendings topics del día es mucho. Y todo porque la mayoría de los usuarios veía al periodista en pleno proceso de mutación. El objetivo final, ¡convertirse en David Bustamante!

Da un poco igual si los ves parecidos o no, porque lo imperdible en toda esta historia es el cachondeo que se ha montado:

Jiménez siempre ha sido uno de los personajes preferidos por los haters tuiteros, aunque el presentador de Mediaset cuenta también con muchísimos seguidores incondicionales. Gente que lo admira, gente que sigue sus programas. Más allá de los formatos que mantiene en televisión, Iker sigue con sus labores de Youtuber, aunque ahora mismo parece haber cedido todo el protagonismo del canal a su mujer, la periodista Carmen Porter.

Eso sí, los chistes y las comparaciones en la red del pajarito no paran. Iker se lo toma con humor.

El timador de Tinder / el timador de Mediaset. pic.twitter.com/uM9uCqbTud

Síguele la pista

  • Lo último