El padre de Marina García ('La isla de las tentaciones 3') raja que te raja: a Jesús no le gustaban los 'pinchacitos' de su hija

¿Se contradice?

José Luis, padre de Marina García ('LIDLT3')
José Luis, padre de Marina García ('LIDLT3') / @islatentaciones

'La isla de las tentaciones' absorbe tanto que hasta la familia y amigos de los concursantes del 'reality' se meten en el papel. Ahora el que salía a la palestra era José Luis, el padre de Marina García, y todo por los retoques estéticos que se ha hecho su hija. Te explicamos.

El novio de esta, Jesús, se ha liado con Stefany, una de las solteras de villa playa y lo primero que le dijo antes de pasar al tema fue que a él "le gustaban las chicas con los pechos operados". Un comentario que les resultó raro tanto a Marina como a su familia ya que al parecer el chico siempre habría aconsejado a esta que no pasase más por quirófano.

"Los tres primeros años fueron buenos porque Marina era más niña y se dejaba llevar un poquito más por Jesús. Porque cuando el otro día Jesús dijo que le gustaban las mujeres con pechos operados me caí de espaldas. Jesús ha machacado a mi hija para que no se opere", decía José Luis. Al parecer él conoce mucho a Jesús porque no han llevado una relación de suegro-yerno convencional pues hasta se iban de fiesta juntos. Cositas de la vida, chica.

Pero allí estaba el amigo de Jesús para defenderle y dejar claro que él nunca machacó a Marina en ese sentido. "Eso es mentira, Marina le dijo que se quería operar la nariz y él lo único que le dijo es que no se obsesionara con las operaciones. No ha dicho te voy a dejar porque te operes. Si se lo hubiera dicho a ti no te hubiera dado igual. Y si hubiera sido así yo le digo: '¿Tú eres tonto?', no me voy a tomar cervecitas con él", decía su amigo.

Eso sí, al padre de Marina no le cambias de opinión y sigue diciendo que Jesús se ha liado con Stefany por inseguridad ya que realmente no se siente para nada atraido por ella. "Se lía con ella por la inseguridad que tiene, no siente nada por ella", terminaba diciendo a lo que Suso le daba la razón.

Síguele la pista

  • Lo último