'Oui, Oui'... 'Emily in Paris' tendrá una segunda temporada

Requeteconfirmadísimo.

Lily Collins posa en la ventana de 'Emily in Paris'
Lily Collins posa en la ventana de 'Emily in Paris' / @emilyinparis

'Emily in Paris' es la típica serie que la devoras en 48 horas (o menos, si te toca disfrutarla un fin de semana lluvioso y pandémico). Puede que la ames o la odies, pero lo que es innegable es que se ve con gusto. Sobre todo por la localización (las calles parisinas) y por los looks de la protagonista. ¿Exageramos? Si opinas que no, adelante. Tenemos novedades.

La producción protagonizada por Lily Collins ha sido creada por Darren Star, el mismo que hizo 'Sexo en Nueva York'. Solo con esto (y con lo bien que se viste nuestra Emily), ya tienes motivos más que suficientes para hacer una sesión de 'binge watching', pero espera que hay más.

Al igual que las aventuras de Carrie Bradshaw, la historia de Emily en París es adictiva. Qué fácil es empatizar con la protagonista... Lo único es que solo dura 10 episodios, hecho que irremediablemente nos lleva a un dilema... ¿Por qué invertir en una historia que tarda menos que un confinamiento? Pues mira, Netflix acaba de darnos una gran noticia.

La confirmación
La confirmación

'Oui, Oui'. A nuestra querida Emily le han renovado el contrato. Y aunque no queremos hacerte mucho spoiler, aquí van unos cuantos adelantos...

"En la temporada 2, la experta en marketing digital va a formar parte del mundo en el que está metida. Vivirá como una parisina", destapaba Darren Star hace días. "Tendrá los pies más asientes en el suelo. Estará construyendo su propia vida allí", remató.

Y no ha sido el único que se ha puesto a largar sobre la segunda temporada. También lo hizo Lily Collins, confesando a Vanity Fair que nada le gustaría más que "volver a París para grabar una segunda temporada".

Y sí, Lucas Bravo, el actor francés que da vida al 'crush' de la prota, también sigue con nosotras. Sabíamos que lo estabas pensando, así que tranquila. Nuestro chef preferido (que nos perdone David Muñoz) no se va a ir a ninguna parte.

"Cuando rodábamos la primera tanda de episodios nos pasaba muchas veces que teníamos que tomar nota de algo que se nos ocurría y que queríamos que pasara en la historia. Decíamos, 'apúntalo para la segunda temporada", ha explicado la actriz que, por si no lo sabes, es hija del músico Phil Collins.

De momento, no se sabe cuándo arrancará el rodaje, pero una cosa parece evidente: al igual que otras producciones estadounidenses, la historia incorporará la actual pandemia a la vida de los personajes.

Síguele la pista

  • Lo último