En 'OT' han tenido una visita celestial

Y nos han abierto el cuore.

Operación Triunfo 2020
Operación Triunfo 2020 / Operación Triunfo

Como ya sabes no todos son ensayos y galas en la academia de 'Operación Triunfo', de vez en cuando reciben visitas de personajes inspiradores que les cuentan su historia, charla con ellos e intercambian momentos. Pero esta semana ha sido todo ternura gracias a sor Lucía Caram, una monja que les ha hecho compartir vivencias muy personales con nosotros.

Sor Lucía va por el mundo luchando por los más desfavorecidos con su campaña #Invulnerables, en la cual colabora el mismísimo Leo Messi (su compatriota) y ha tenido palabras súper bonitas para nuestros 'triunfitos': "A nuestra sociedad la va a levantar gente como vosotros, no los que se han pasado la vida prometiendo cosas".

Aunque ha habido situaciones muy divertidas, como la de Hugo diciendo lo graciosas que les parecían las monjas, la tónica ha sido más bien emotiva, llena de confesiones y lágrimas, lo cual nos ha hecho conocer otro lado de los concursantes. Mientras que Anajú contó que fue víctima del atentado en La Rambla en 2017, Gèrard se abría compartiendo que desde Ceuta, él y su familia van a Marruecos muchos fines de semana para llevar juguetes a los necesitados.

Sin embargo, ha habido alguien que nos ha roto el cuore y ese ha sido Bruno. Él es de Uruguay, aunque vive en Alcalá de Henares y apenas podía hablar con la llorera que le ha entrado contando que su familia dejó su país en busca de mejores oportunidades y que lo pasaron tan mal que muchos días tenían que ir a buscar comida a Cáritas. A pesar de todo dice que siempre vio una sonrisa en casa y que el amor nunca ha faltado.

A sus compis también se les salían las lágrimas y Anne solo acertó a decirle que lo entendía, porque ella había pasado por algo similar. La verdad es que ha sido un momentazo verlos a todos tan unidos. Maialen también ha hablado de valores y de lo mal que le sienta la desigualdad: "El tiempo de las personas no vale más uno que otro". ¡Ains! menudo sofocón.

Síguele la pista

  • Lo último