Óscar Casas cuenta en 'La Resistencia' que este verano va a hacer lo mismito que Cristiano Ronaldo (y Broncano)

Ha explicado también por qué ha borrado dos apps de su móvil: Instagram y Google.

Óscar Casas, invitado de 'La Resistencia'
Óscar Casas, invitado de 'La Resistencia' / La Resistencia por Movistar Plus+

Siempre es una alegría ver a Óscar Casas como invitado de un programa. Esta vez ha sido en 'La Resistencia', el formato de David Broncano. Han hecho apnea en pleno plató, han promocionado 'Hollybood', la película del actor, y también ha dicho Óscar a donde se va este verano. ¡A Madeira, la isla de Cristiano Ronaldo! Y ojo porque Broncano, a lo mejor, también se apunta.

Sí, sí. Óscar Casas tiene pensado irse de vacaciones a la isla de Madeira, en Portugal. Lo ha dicho él en 'La Resistencia'. El momentazo está ya en el Instagram del programa. Lo curioso es que David Broncano le ha confesado que también pensaba ir. ¿Se habrán puesto de acuerdo con Cristiano Ronaldo? El portugués nació allí , por lo que en verano suele pasar unos días con su familia.

Bueno, y qué han opinado los seguidores de 'La Resistencia' en la red de la camarita. Pues le han dicho lo que ya se sabe, que en Madeira no hay mucha marcha, y es que a Óscar le encanta echarse unos bailes discotequeros. De hecho, protagonizó junto con Begoña Vargas un baile viral. Serán solo "unos días", ha añadido.

Por cierto, si Óscar, David y Cristiano llegan a coincidir... Están más que obligados a compartir la foto en la red de la camarita, ¿no crees? Y que salga también Georgina Rodríguez con todo su glamour.

Óscar Casas y las apps que ha borrado de su móvil

Vale, lo de Madeira es un pelín sorprendente, pero qué decir de la decisión tomada por el actor. Se ha puesto a hacer limpieza en su móvil y decidió borrar dos apps que nos parecen importantísimas, la de Google y también la de Instagram.

El porqué de una decisión tan drástica es lo que ha querido saber David Broncano. El de 'Hollyblood' ha dado motivos, y el principal es pasar menos tiempo delante de la pantalla: "La borré hace un tiempo para no estar tanto tiempo usándola", soltó. Así se lo ahorra. Aunque Óscar sigue teniendo cuenta en Insta. Curioso, ¿verdad? Y la de Google también se la ha 'quitao': "Google me lo borré también".

Broncano intentó descubrir cómo busca Casas información en Internet, y una vez más el actor sorprendió con su respuesta: "Antes no se buscaba nada", dijo.

Total, que Óscar Casas se ha deshecho de unas cuantas apps de su dispositivo, que se va de 'vacas' a Madeira y que además tiene nueva película. 'Hollyblood se estrena el 22 de julio en las salas de cine. Habrá que verla.

Síguele la pista

  • Lo último