Omar Montes está de enhorabuena y la culpa la tiene... ¡'La rubia'!

Sí, sí.

Omar Montes posa con look 'tie dye' para Instagram
Omar Montes posa con look 'tie dye' para Instagram / @omarmontesofficial

En qué piensas si te decimos que Omar Montes está de enhorabuena y que la culpa no la tiene una rubia, sino 'La Rubia'. No, no es lo que crees. Es música y un gran logro por parte del de Pan Bendito. Y no, no la interpreta con Fabio Colloricchio, así que tranquila.

La noticia la da Spotify, una de las plataformas de música en streaming más utilizadas en todo el mundo: "Si nos centramos solo en los españoles más escuchados, Omar es número uno en nuestro país este año", se puede leer en la nota de prensa enviada a todos los medios de comunicación. Que sí, que sí.

No todo iba a ser malo en este 2020.
No todo iba a ser malo en este 2020.

El caso es que el intérprete de 'La rubia' es especialista en mezclar música urbana con ritmos de flamenco, uno de los géneros de fusión que más lo petan ahora mismo. De hecho, por si no lo sabes, hay una lista en Spotify, la 'Flamenco + Flow', cuya popularidad está subiendo como la espuma. La victoria de Omar tiene que ver con esto, y claro, con las preferencias de los usuarios.

¿Te lo imaginabas? Por aquí, la noticia nos tiene muy pero que muy 'Alocaos' (ya sabes, un chistaco al día dan salud y alegría). ¡Enhorabuena, Omar!

El de Carabanchel se ha unido recientemente con el dúo de Cádiz Lérica y los míticos Cali y el Dandee para componer e interpretar un tema que es una auténtica fantasía. Se titula 'En mute' y habla de una relación difícil, de esas que es mejor silenciar.

Para terminar, en el ranking de las canciones patrias más reproducidas en nuestro país, están temazos como 'Mil Tequilas', del malagueño Chema Rivas, diríamos nosotras que uno de los artistas revelación del año. Le siguen 'Morado', del archiconocido J Balvin; 'Safaera', de Bad Bunny; 'Relación', de Sech; y 'Dance Monkey', de Tones And I. Si aún no las has escuchado, ya sabes qué tienes que hacer.

Síguele la pista

  • Lo último