Olvido Hormigos reaparece en televisión tras años de ausencia

La ex concejala de Los Yébenes fue noticia hace diez años por la difusión de un video íntimo que mandó a un amante. 

Olvido Hormigos reaparece en televisión
Olvido Hormigos reaparece en televisión / Mediaset

Olvido Hormigos ha reaparecido en el 'Deluxe' este viernes 2 de septiembre tras varios años alejada de la televisión. Cuando se cumplen diez años del famoso vídeo íntimo que mandó a un amante, la vida de la ex concejala ha dado un giro de 180 grados.

Tal y como comentó a María Patiño, actualmente ayuda en la cocina del chiringuito de uno de sus hijos y también se ha dedicado estos años a la enseñanza (ella es profesora), alejándose por completo de la vida pública. Pese a vivir una vida prácticamente anónima y vivir tranquila, su mayor preocupación es su familia. "Pese a lo que sufrimos en el pasado, con mucho esfuerzo, mi marido, mis hijos y yo conseguimos salir adelante y permanecer unidos, mi familia es lo más importante", ha relatado Olvido Hormigos.

Uno de los momentos más duros de la entrevista fue cuando una emocionada Olvido Hormigos habló de su hija pequeña de ocho años, con la que está muy unida, "mi hija me quiere muchísimo, es muy dulce. Los niños vivieron lo que pasó pero la niña no lo ha vivido y me da pánico que algún día pueda rechazarme. Si se entera de cosas cuando sea adolescente o piense 'qué le ha hecho a mi padre'. Me da mucho miedo". Estas palabras han emocionado a Alonso Caparrós, que recientemente ha recuperado la relación con sus dos hijos. "Yo también tenía ese miedo con mis hijos, pensé que me podían rechazar. Cuando me senté con ellos fue todo lo contrario. Todo ese amor que crees que te va a faltar es lo que te vas a encontrar, así que no te preocupes", relató el presentador.

Olvido Hormigos ha cambiado tanto que incluso afirma sentir vergüenza de todo lo que hizo en el pasado y de lo mal que lo pasó su familia. "Me avergüenzo tanto de cosas que he hecho... Mi gran error fue hacer daño a mi familia", ha explicado. Además, ha asegurado que estuvo a punto de tirar la toalla cuando todo pasó: "Mi marido y yo llevamos 34 años juntos. Me perdonó porque hay amor... Sufrí mucho pero me dije a mí misma que tenía que seguir viviendo", comentó Olvido Hormigos.

Síguele la pista

  • Lo último