Olvídate del flotador de flamenco, que llega 'Sebastián'

Con este no vas a estar nunca 'bajo el mar'. 

Flotador de Disney de la colección de 'La Sirenita'
Flotador de Disney de la colección de 'La Sirenita' / Disney

Ya huele a verano, a 'after sun' y a la goma de los flotadores y colchonetas. Y hablando de estos últimos, hemos fichado un nuevo modelo que te va a flipar y que viene para quitarle el puesto al mítico flotador de flamenco y también al de unicornio (y mira que eso es difícil). Con este nunca estarás bajo el mar por mucho que lo diga la canción. Sí, Sebastián el de 'La Sirenita' quiere ser el rey de tu piscina.

Así te vas a quedar.
Así te vas a quedar.

Un flotador que Disney ha lanzado en su nueva colección 'Oh My Disney' y que está siendo un exitazo. ¿Quién no querría darse un bañito con el cangrejo más 'salao' de los dibujos animados? Y es que después de la fiebre que nos entró por tener todo lo de 'La Bella y la Bestia', la taza de Chip y después mil cosas más de Disney como la lámpara de Aladdín, ahora necesitamos este flotador para ser las más top de la pisci.

Ya hemos fichado por Instagram lo bien que le queda Sebastian a la piscina, aunque él sea más de agua salada. Así que si lo quieres pescar, echa un ojo por la Disney Store antes de que se agote.

¿A que es molón? Pues además de Sebastián, Disney ha lanzado también la colchoneta de Flounder (el pez amiguito de Ariel) que como ves en la foto también es bastante apañada y muy chula.

Dos modelos que tenemos que añadir a nuestra larga lista de flotadores top para este verano. Vas a posturear lo que no está escrito y lo sabes.

Nosotras los queremos todos y ya nos estamos viendo con nuestro bikini nuevo a lo Kardashian, tomando el solecito y tarareando canciones de 'La Sirenita'.

Síguele la pista

  • Lo último