Olvídate de todo y... ¡corre contra el cáncer!

Todo sea por una buena causa.

Chica llegando a la meta de la carrera contra el cáncer
Angel Yuste www.grupofoto.com +34609205036 ayuste@grupofoto.com

¡Aviso importante para navegantes! Marca en amarillo chillón el 15 de abril, porque tenemos una cita muy importante: la V Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer en la que la revistaWoman participa como medio oficial.

No te puedes perder esta oportunidad de participar. Las inscripciones ya están abiertas: se pueden hacer de manera presencial hasta el martes 10 de abril y por internet hasta el 11 en 'Carrera en marcha contra el Cáncer'. Incluso vas a tener la posibilidad de elegir los kilómetros que quieras correr... Hay distancias para todos los gustos, para los principiantes y para los que ya tienen experiencia en este tipo de eventos. Más fácil y mejor imposible.

Todas y cada una de las carreras se iniciarán en la Plaza de Colón, dónde, también, tendrán lugar multitud de actividades durante toda la mañana.

Carrera contra el cáncer
Angel Yuste www.grupofoto.com +34609205036 ayuste@grupofoto.com

Este año se ha marcado el objetivo de llegar a los 17.000 participantes, mil más que el año pasado. No dudamos que se va a cumplir, incluso se va a superar.

Esta carrera está marcada por los sentimientos, una carrera dónde se mezclan historias de todo tipo pero con un objetivo común: que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) pueda seguir investigando y apoyando a todas esas personas que realmente lo necesitan.

Un día muy especial dónde lo único que tienes que hacer es olvidarte de los problema y ¡CORRER! ¿Te lo vas a perder?

Síguele la pista

  • Lo último