Olga Moreno, al habla de nuevo sobre David Flores en 'Supervivientes' 

Olga Moreno repite 'toelrrato' que no quiere hablar de su familia pero... ¡Sorpresa! Ha vuelto a hablar del hijo de Rocío Carrasco. 

 

Olga Moreno y David Flores
Olga Moreno y David Flores / KMJ

Sabemos que estar en una isla desierta junto a otros famosos tiene que ser algo entre aburrido y desesperante, por eso a veces no queda más remedio que acordarte de tu familia y darle a la sinhueso. ¿Será eso lo que le ha pasado a Olga Moreno? Desde el día uno, no deja de hablar de su vida junto a él y los hijos de Rocío Carrascola mujer de Antonio David Flores no deja de hablar de su vida junto a él y los hijos de Rocío Carrasco, ¡y eso que no ha visto el docu!

Olga ha vuelto a hacer su monólogo familiar hablando de "sus niños" y dejando claro una vez más que su concurso se está basando en calentar la silla de algún plató para hablar de todo el salseo 'Carrasco' que se viene, y no lo decimos nosotras, eso es lo que opinan muchos seguidores del programa. ¿Pero qué ha dicho esta vez?

"Necesitaba un parón en mi vida. Muero por hablar con mi marido, por recibir una carta de mi David y por abrazar a mi hija de 9 años pero a Rocío…Tengo tantas ganas de abrazarla. Será porque ella ha estado aquí. He pensado tanto, tanto en ella. Tengo que decirle tantas, tantas cosas...", ¿qué tendrá la isla que se ponen todos blanditos?

"Con los niños tenía que estar todo bien, no podía llorar porque me podían ver llorando. Nunca he podido llorar en alto. Con mi marido igual, le he tenido que dar mucho apoyo. Yo me fui al cementerio a ver a mi suegra y me siguieron. Le tuve que decir a uno de ellos: ¿No me vais a dejar sola? Y ni aun así".

Y dale Perico al torno.
Y dale Perico al torno.

Y ahora viene el momento: Olga, hablar de David Flores para pasar el rato en 'Supervivientes': "David es especial, es un niño tan cariñoso…Te deja querer. Es un niño diez. Yo se lo decía a Antonio David: ‘ojalá me saliera un niño como él´’. Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo o si no, no duerme. Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto. Yo no quería mencionar a ninguno de mis niños ni a mi marido, pero lo sueltas porque es tu vida".

En el fondo, Olga sabe que hablar tanto de los hijos de Rocío Carrasco le puede salir mal, de ahí que intente justificar todo el rato por qué lo hace: "Todos hablan de sus cosas. ¿Yo por qué voy a ser menos? ¿Estoy haciendo algo malo? Voy a dejar de pensar en la gente para que me conozcáis como estoy con mis niños, como estoy en mí día a día…que me conozcáis un poquito más".

Suerte con esto, Olga, más de la que has tenido a la hora de escoger tarta...

Síguele la pista

  • Lo último