'Oasis' a la vista, el nuevo 'spin-off' de 'Vis a Vis' es real

Empieza la cuenta atrás para saber cómo le va a Zulema y a Maca.

Zulema y Maca de 'Vis a Vis' en el nuevo 'spin-off' de Fox: 'Oasis'
Zulema y Maca de 'Vis a Vis' en el nuevo 'spin-off' de Fox: 'Oasis' / Fox España

<strong>cierre</strong> de la <strong>serie</strong> '<strong>Vis a Vis</strong>' El cierre de la serie 'Vis a Vis' afectó muchísimo a sus seguidores, pero son tantos y lo han pedido tantas veces queNajwa Nimri y Maggie Civantos volverán a la televisión con un 'spin-off' de la serie original de la que salieron. Esta nueva aventura de Zulema y Maca se llamará 'Oasis' y vendrá cargadita de aventuras. Sí señor ¿te parece motivo de celebración o no?

El único problema que le vemos a esta nueva ficción producida, de nuevo, por Fox España es que lo mismo se te hace cortita puesto que sólo tendrá 8 capítulos y vendrá con final cerrado cerradísimo para evitar problemas, así que puedes hacerte ilusiones y te quedarán preciosas, pero no te pases o luego sufrirás las consecuencias y querrás más, es lo que tienen estas presas, que enganchan. Eso sí, todavía tendrás que esperar un poco para poder verla puesto que no se espera hasta el año 2020.

La trama principal de esta serie tratará de seguir las movidas de las delincuentes Zulema y Maca fuera de la cárcel 'Cruz del Norte' sin olvidarse de algunas de sus compañeras que se quedaron en el aire en la última temporada (¿volverá a salir Miriam Rodríguez de OT 2017?), de este modo el guionista, Iván Escobar, que es el mismo que hizo la serie 'Vis a Vis' podrá cerrar todas las puertas que se dejó abiertas y los fans se quedarán vacíos (por el fin de una era) pero contentos.

Pese a que la serie hace unos meses que terminó el auge sigue estando latente y seguro que esta nueva historia es justo lo que necesitaba el medio millón de espectadores que han seguido todas las novedades de 'Vis a Vis' hasta la fecha. Según ha anunciado el Director General de FOX, Daniel Pérez, 'Oasis' será un gran producto 'acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado'.

Todas las personas involucradas en este proyecto tienen presente la importancia de mantener la estética y la actitud de la ficción original para no decepcionar a nadie, pero la clave de todo es que el guionista sea el mismo, puesto que es quien mejor conoce el historial y la personalidad de cada una de las protagonistas. Confiaremos en el equipo y esperamos con ganas y con ansia el 'Oasis'.

Síguele la pista

  • Lo último