Nuevos personajes que se van Allí Abajo

En realidad, van a estar de un lado para otro.

'Allí abajo' tendrá cuarta temporada
'Allí abajo' tendrá cuarta temporada / D.R.

Agarrarse que vienen curvas y las carreteras secundarias están fatal. Y por ellas van a tener que pasar los nuevos vascos para llegar 'Allí Abajo'. Así es, nuevos fichajes para el entorno de la cuadrilla de Iñaki y que van a liarla (casi) como los demás.

Nos referimos a Elisa Lledó y Asier Hormaza, asiduos del programa de EITB 'Vaya Semanita' y que acompañarán a Jon Plazaola y a María león en sus aventuras (y desventuras).

Elisa se meterá en la piel de Miren, la hija de Bego y Sabino, que vuelve a casa por la cuarta temporada y amenaza con ponerlo todo patas arriba. En el caso de Asier, que también lo hemos visto en 'Isabel' o 'Centro Médico', dará vida al churri de la madre de Peio, que si la señora no tuviera tela por sí sola, se le une Julen, que promete ser todavía más estricto que ella. Peio, ánimo, piensa que en Sevilla se te quiere.

Por el momento no se conoce ninguna incorporación paisana de Carmen, pero lo que sí sabemos es que la cuarta temporada se empezará a rodar en breve tanto en Sevilla como en Donosti.

¿Cuántos viajecitos se harán este año vascos y andaluces para solucionar sus líos?

Síguele la pista

  • Lo último