El nuevo 'Gossip Girl': ¿un 'Élite' sin macarrones?

'Reboot' sí, 'reboot' no... Twitter lo tiene claro.

El reboot de 'Gossip Girl' ya está aquí: la foto del nuevo reparto
El reboot de 'Gossip Girl' ya está aquí: la foto del nuevo reparto / Gossip Girl

<strong>Reina Cotilla</strong> es todo un acontecimiento en el mundillo de la ficción 'teen'El regreso de la Reina Cotilla es todo un acontecimiento en el mundillo de la ficción 'teen' (o no tan 'teen', la verdad). La fecha de estreno y el teaser ya los teníamos, pero ahora nos ha llegado el tráiler definitivo de la nueva 'Gossip Girl'. Solo te podemos decir una cosa: no sabemos muy bien qué pensar. Huele un poco a 'Élite'. Con esto no queremos decir que no merece la pena, para nada, solo que nos recuerda a la producción que en nuestro país (y también fuera de España) catapultó a gente como Miguel Bernardeau a la fama.

Vale, vale. No nos dispersamos más. El tráiler oficial de 'Gossip Girl' está dando que hablar en la red del pajarito. Esas escaleras míticas del MET, los lookazos de Blair Waldorf (solo en los zapatos se iba más de doble del sueldo de mucha gente)... Es que tenemos muchas ganas de volver a 'fliparlo' muchísimo con sus idas y venidas con Chuck Bass. Aunque todo esto es pasado pisado porque la nueva entrega es un 'reboot' que viene con nuevos actores. XOXO.

'Pozí', tenemos las imágenes de la ficción y las hemos analizado de principio a fin (con el botón en pausa en la mayoría de las escenas). La primera conclusión es que se viene salseo, y que este tiene pinta de estar al nivel de la edición original (faltaría más, claro).

Lo segundo, cómo se visten los protas. Y aquí todo ha cambiado. Los 'millennials' han dado paso a la generación Z, así que el trap y los looks a lo Rosalía son solo algunos de los cambios que vas a notar. C Tangana se sentiría identificado, para que nos entiendas. Nada en contra y todo a favor.

La historia arranca con la llegada de un personaje clave: Zoya Lott (Whitney Peak) al Constance Billard. Julien Calloway (Jordan Alexander) es la nueva Blair Waldorf, y también la encargada de esperarla en las escaleras del MET. Lo hace junto a su novio, 'Obie' Bergmann IV (Eli Brown). 'Obie' y Zoya tendrán algo más que una bonita amistad, y aquí ya se empieza a ver el nivel de salseo que va a haber en toda la serie. Reina Cotilla al aparato cuanto antes, por favor.

Por último, pero no menos importante, la fecha de estreno: en Estados Unidos HBO Max ha fijado ya una fecha, el próximo 8 de julio. En tierras de Doña Belén Esteban las cosas van más despacio (como las del palacio), así mucho no te vamos a poder decir. Solo que HBO Max todavía no existe en nuestro país, pero que está a punto. Woman informa que 'Gossip Girl' vendrá con la transformación de la nueva plataforma, así que toca esperar (no seamos nosotras las que te recomendemos verlo de forma ilegal porque eso NO SE HACE).

Síguele la pista

  • Lo último