La nueva promesa del pop se apellida... Beckham

¡Sorpresa! La música vuelve al hogar de la pareja más cool de Inglaterra.

Cruz Beckham, en la presentación de la película de Burberry en Londres.

Cruz Beckham, en la presentación de la película de Burberry en Londres.

El futuro del clan Beckham está asegurado. Mientras en estos últimos meses todos teníamos fijada nuestra atención en Brooklyn Beckham (17), el modelo e influencer revelación, en la industria musical se fraguaba la verdadera noticia impactante: Cruz Beckham va a iniciar una carrera musical que puede convertirle en la nueva estrella del pop internacional.

Lo cierto es que no supimos verlo venir, pero hemos ido recibiendo algunas pistas durante estos meses. Su madre, Victoria Beckham (42), (esperamos que no mentora) había subido un par de vídeos suyos cantando -y afinando bastante bien- que él mismo se ha encargado de replicar en su recién estrenado perfil de Instagram.

 

También le hemos podido ver junto a sus hermanos Brooklyn y Romeo en el Jingle Bell Ball de Radio Capital, que reunió a los artistas más top del momento como Little Mix, Shawn Mendes o Ellie Goulding. No faltó a la cita Calvin Harris, al que podemos ver posando con los hermanos Beckham. ¿Será el productor de sus temas el ex de Taylor Swift? ¡Podría ser un bombazo! 

 

Con quién sí trabajará es con Scooter Braun, manager de Justin Bieber (22), Ariana Grande o Martin Garrix, que ya aparece como contacto en su perfil de Instagram.

Un buen padrino para acceder a un mundillo muy difícil para un chico de 11 años, pero estamos seguros que se va a convertir en la nueva promesa del pop. Talento y físico no le faltan, y su apellido es la mejor campaña de marketing posible.

Punto a favor: Cruz es madrileño.
Punto a favor: Cruz es madrileño.

Aún nos queda por descubrir qué cualidades ocultan Romeo y Harper, pero estamos seguros de que hay saga Beckham para rato. 

Síguele la pista

  • Lo último