Por qué los novios de Kendall Jenner nunca salen en el 'reality'

No es que no quisiese (o sí) pero impuso una norma muy específica.

Kendall Jenner confirma su relación con Devin Booker
Kendall Jenner confirma su relación con Devin Booker / @kendalljenner

De todas las hermanas Kardashian-Jenner, Kendall Jenner (25) ha sido probablemente la única que ha aparecido de forma regular en todas las temporadas del reality 'Keeping Up with the Kardashians' sin desvelar por ello todos los detalles de su vida privada o airear sus 'dramas' personales.

La modelo ha conseguido alcanzar este delicado equilibrio a base de establecer una serie de normas muy estrictas que afectan, por ejemplo, a sus compañeros sentimentales: aunque recientemente acaba de celebrar su primer aniversario con el jugador de baloncesto Devin Booker, no se espera que él aparezca ante las cámaras ni que ella mencione este hito, aunque es verdad que en sus redes sí que ha subido alguna foto bonita porque oye, ella será reservada, pero tampoco es plan de parecer una rancia.

Kendall Jenner y su novio, Devin Booker, en Instagram
Kendall Jenner y su novio, Devin Booker, en Instagram / kendalljenner / INSTAGRAM

Y eso que, en realidad, según su propia norma, ya podría entrar de pleno derecho en los 'quereseres' de la familia...

"Kendall siempre ha tenido una regla: le parecía que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de dejarle formar parte del programa, porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente", ha explicado Farnaz Farjam, una de las productoras ejecutivas del popular reality que llegará a su fin este año.

Y más:

Desde luego, a cuidadosa no la gana nadie (recordemos que otras hermanas tienen menos problemas en contar sus altibajos y lo mismo desaparece de pantalla Tristan Thompson que vuelve y aquí no ha pasado nada salvo que nos hemos quedado sin la amistad de Jordyn Woods).

Por otro lado, y paralelamente, la hermana menor de Kendall, Kylie Jenner (23), ha ido perdiendo protagonismo en el programa durante los últimos años por decisión propia y, aunque su relación con su exnovio Tyga sí formó parte de la trama de la serie, el padre de su única hija, Travis Scott, nunca ha querido dar ese paso.

"Creo que Kylie se volvió más participativa hacia el final de esta última temporada, y Kendall ha entrado y salido. Pero estaban en una edad... Cuando eres un joven que está entrando en la edad adulta, creo que a veces te importa demasiado lo que el mundo exterior opina de ti", ha señalado Farnaz.

Síguele la pista

  • Lo último