Notición: Ya puedes comer en casa de Lorelai Gilmore

Pero ¿qué? ¿dentro de la casa? Exactamente.

Las Chicas Gilmore
Las Chicas Gilmore / D.R.

Lorelai Gilmore y su hija, las protagonistas de la serie 'Las chicas Gilmore' han compartido con nosotros innumerables escenas cotidianas y fabulosas dentro de esa casa, desde peleas, comilonas, tardes de pelis o series repetidas, pizza, ternura y buenos consejos, y ahora, tú también puedes sentarte a comer en su casa, tal cuál lo oyes.

Ahora podrás sentir que formas parte su familia al sentarte en la mesa de su casa a comer. Podrás pedir un tanque de café tal cual lo hacían las protagonistas, Lorelai y Rory, a lo largo de las siete temporadas. Pero además, tendrás la posibilidad de curiosear la casa que tantas veces has visto a través de la pantalla, esta vez en persona.

¡Todo un sueño hecho realidad que podrás cumplir gracias al tour que se puede hacer por las instalaciones del Estudio Warner Bros! La productora de la película cuenta con un tour que permite visitar los escenarios de varias de sus producciones, pero muchas de ellas sólo se pueden ver desde el coche, como pasaba antes con la casa de las Gilmore, hasta ahora no se podía entrar a los interiores.

Pero no te preocupes, todo esto ha cambiado, si eres fan de la serie, toma nota: Del 22 de diciembre al 6 de enero de 2019 se puede visitar el estudio con un recorrido que incluye una comida en el set de rodaje de la casa de Rory y Lorelai en Stars Hollow. Los presentes en dicho tour podrán vivir en primera persona algunas escenas más míticas de madre e hija, con accesorios, disfraces originales a su alrededor, vamos, que si puedes vivirlo ¡fliparás! Si alguna vez has querido ser una chica Gilmore, ahora tienes la oportunidad de serlo en Burbank (California).

Si no te acaba de convencer el plan es que no recuerdas la cantidad de comida que ingería el dúo en cuestión, y 'of course' la comida será similar a las que solían tener Rory y Lorelai, así que ya te lo avisamos, no te vas a quedar con hambre, es probable que tengas que desabrocharte el botón del pantalón para poder soportarlo.

En el menú del tour encontrarás mucha variedad y cantidad: Pechuga de pavo al horno con salsa de arándanos, pollo asado con ajo y limón, hamburguesas vegetarianas, patatas fritas, ensalada de macarrones y maíz con mantequilla de ajo... entre muchos otros. Y, no te olvides del café, sin café no puedes sentirte una verdadera Gilmore. Te recomendamos que después de comer te des un paseo por Stars Hollow.

Si la idea de hacer este viaje te hace tilín, ahora es el momento, hay más información en la página de Warner Bros.

Síguele la pista

  • Lo último