'La Noche Suena' muy bien para David Otero y Dani Fernández: aquí hay temazo

Un nuevo single muy pero que muy bailable.

David Otero y Dani Fernández tiene  nuevo single, 'La Noche Suena'
David Otero y Dani Fernández tiene nuevo single, 'La Noche Suena' / David Otero y Dani Fernández

Mira que a lo mejor la broma no hace gracia, pero no nos podemos resistir: David Otero tiene química con los Danis. Y para demostrarlo, su nuevo single, 'La Noche Suena'. Lo interpreta a medias con Dani Fernández, ex Auryn, que también se está forjando una carrera a solo. Y sí, 'La Noche Suena' muy bien. Tanto que nos hemos sentado con ellos a hablar de su nuevo proyecto. De música y de los efectos de la pandemia en el sector artístico. Y también de croquetas, ya verás.

Empecemos por la canción. 'La Noche Suena' es pop rock español en estado puro. Melodía, ritmo y una letra que llega al 'cuore'. Y el videoclip, grabado en un bar madrileño llamado 'Gorila'. Estilazo, espíritu rock&roll y muchas ganas de que vuelvan esas noches en las que se oye gente hablando, botellines de cerveza chocando, risas... El bullicio normal de una velada en un bar de Malasaña antes de la pandemia.

La canción no toca el tema de la crisis sanitaria, pero ni hecho adrede. Es escucharla y pensar en la de saraos que nos estamos perdiendo con esto del distanciamiento social.

El nuevo sencillo de David Otero y Dani Fernández formará parte del nuevo disco del primero. Le hemos preguntado cuándo sale, pero el madrileño no ha podido contestar con exactitud. "En principio, a finales de año, aunque vete a saber con todo lo que está pasando", ha dicho.

De momento, solo 'La Noche Suena', y lo hace a medias con Dani Fernández, su gran amigo y viejo compañero de escenarios. Al hablar con ellos se ve que tienen personalidades distintas, muy distintas. Pero da igual, la música los une y su nuevo single no es la primera colaboración.

Se conocieron en 2012 cuando "hacían algo con una marca, tocando música". Ocho años después siguen trabajando juntos. Se llevan genial, mira.

Los hemos entrevistado, y ya que estábamos también los hemos sometido al 'test Cuore'. ¡Dale al play!

Síguele la pista

  • Lo último