Natalia Lacunza lanza un dardo a su ex, Pol Granch, en 'No me querías tanto'

La artista ha publicado su primer disco.

Natalia Lacunza: "de todo quiere el cuerpo un poquito..."
Natalia Lacunza: "de todo quiere el cuerpo un poquito..." / natalia.ot2018

La extriunfita Natalia Lacunza ha estrenado recientemente su primer disco, 'Tiene que ser para mí' (Universal) un disco en el que ha estado casi dos años trabajando y con el que pretende dar a conocer su parte más personal, así como reflexionar acerca de su perfil más desconocido y realizar una búsqueda interna de sus miedos y aspiraciones. Si bien es cierto que a través de sus canciones podemos conocer más detalles sobre su vida y sus pensamientos, la artista ha concedido diferentes entrevistas promocionales en las que ha expresado con sus palabras en qué momento se encuentra y además... Parece que ha mandado un recadito a su ex.

Ha sido en una entrevista en 'Vogue' donde la navarra ha reconocido que tiene diagnosticado un cuadro ansioso-depresivo arrastrado durante seis años: "Y eso me ha servido bastante para ser más comprensiva conmigo misma. Me sentía una impostora por encontrarme mal, con la suerte que había tenido en lo laboral. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. No podemos controlar las sustancias químicas que segrega nuestro cerebro", ha comentado la exconcursante de 'Operación Triunfo 2018'.

Lo que en cierto modo sí se pueden controlar son los actos relacionados con el amor y las relaciones sentimentales y, de hecho, es algo sobre lo que habla la canción 'No me querías tanto', que se sitúa en tercer lugar de la lista de la lista de canciones del álbum, que contiene 12 cortes en total. Por lo que hemos podido escuchar en la letra, esta composición podría estar expresamente dedicada a su expareja conocida, Pol Granch.

Sobre esa vinculación ha hablado la propia Natalia en la entrevista para la mencionada revista, sugiriendo muy claramente que este dardo estaba dedicado al autor de 'Chocolatito': "Lo va a vincular todo el mundo. Yo no tengo la culpa de que este tío sea hiperfamoso, la verdad. Al final, ha sido una forma de liberarme del silencio que he tenido que acarrear todo este tiempo", llegó a decir entonces.

Recientemente, en una entrevista para Flooxer, la cantante ha reconocido que se trata de "una letra muy dura", pero que cree que "se puede sentir mucha gente identificada con ella. Para mí fue muy liberador escribirla y creo que para la gente va a ser muy liberador escucharla", ha comentado, mientras que en otro cuestionario para Europa FM, la cantante ha asegurado que no se trata de una canción vengativa: "Esta canción más que por mí misma, la hice un poco con una sensación general porque creo que es algo que nos ha pasado a todo el mundo. No la hice en plan vengativa, en plan 'quiero que esta persona escuche esto'. Lo hice en plan, 'tío, creo que hay tanta gente que pasa por esta situación...'. Lo hice para desahogarme".

Entre algunas de las perlitas que suelta en este tema, destaca el estribillo. "No me querías tanto/ No me querías nada/ Eres un hombre malo/ Y como tú hay tantos, tantos", reza este. Además, entre sus estrofas llega a reconocer que "ha ido a terapia" y se ha cambiado de casa "para olvidar lo que hizo ese niñato pijo. Pobre, qué mal lo pasó cuando era chico. Los hombres malos siempre se hacen ricos", puntualiza.

Toma ya.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último