Natalia Ferviú dice hasta aquí y se marcha de 'Cámbiame'

No sabemos si definitivamente.

Natalia Ferviú hace campaña por Amaia

Aprovechó la presentación de la nueva temporada de Cámbiame para dejar clara su opinión a cerca de Amaia y su relación con Alfred.

"Uno tiene su esencia, y la tienes que llevar allá donde estés y no dejar que se contamine" es la respuesta que da Natalia Ferviú a los que le preguntan -parece ser que no son pocos- qué hace trabajando en Telecinco.

Pues podríamos estar ante el final, porque en el último programa de 'Cámbiame' la estilista que adora los gatos (aunque sea alérgica) y hacer la croqueta, se quitó el micro y se fue.

WHAAAAAT?
WHAAAAAT?

Con lo bien que pintaba lo del nuevo 'Cámbiame', el inicio no ha sido el que esperábamos... Todo comenzó con un cambio realizado por Paloma González (la nueva estilista), durante el cual le dijo a su concursante que tenía "los tobillos gruesos" y "un cuerpo difícil" pero lejos de hacerle daño, solo quería ayudarla a enfrentarse a su complejo. "A la gente hay que decirle la verdad… ¡Viva la imperfección! Por eso tengo yo este trabajo", alegó Paloma.

Fue ante estos comentarios cuando Natalia Ferviú entró en la historia, y es que a ella no le pareció nada bien que Paloma dijera eso. "Me pareció que hiciste mucho hincapié en lo negativo que era", le dijo Natalia, que prosiguió: "No me gusta porque no pasa nada por tener algo que no es perfecto; me pareció que tienes incontinencia verbal. Igual deberías ser menos soberbia y escuchar, porque cuando se apagó el pilotito rojo yo te dije que tuvieras cuidado y que te protegieras... Me duele porque eres una tía maja y me duele, no quiero que se te encasille. Piensa más porque tenemos responsabilidad".

El caso es que Paloma no se tomó nada bien las palabras de Natalia, es más, las tachó de "demagogia pura", y añadió: “Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar 'sin vergüenza' en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera, que no me diga durante cuatro horas de taller y que luego lo suelte en directo...".

Total, que como no llegaban a ningún puerto, sino que las dos estilistas seguían dando sus versiones, Carlota Corredera -menos mal que alguien lleva el timón- le dio la palabra a Pelayo Díaz, y para qué se metería en nada... Lejos de calmar, no hizo más que lanzar la manzana de la discordia (otra). "Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores, porque creo que ha hecho el efecto contrario" dijo Pelayo.

Y lo mismito que Belén Esteban por su hija, Natalia por sus 'followers' mata: "No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa". Luego, Pelayo intentó calmarla (igual que el resto del equipo), pero de nada sirvió: Natalia ya había tomado una decisión, se quitó el micro, la petaca y fin.

Hoy Natalia no ha ido a 'Cámbiame', es más, Carlota Corredera la ha llamado pero no se lo ha cogido, y Pelayo Díaz ha dicho que "lo mejor será darle su tiempo". No obstante, lo cierto es que Carlota ha confesado que Natalia "habló con personas de la cúpula y les dijo que estaba muy mal", y es que afectada se la veía...

No sabemos muy bien cómo acabará todo esto, quizá las aguas se calmen y vuelvan a su cauce, o quizá no... Ojalá todo se arregle y todos vuelvan a ser tan superhappys como lo es Natalia (como cuando nos contó lo que amaba a Amaia).

Síguele la pista

  • Lo último