Muggles, ya está todo listo para el crucero de 'Harry Potter'

¡Qué pasada!

Escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)
Escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) / Foto: D.R.

Si ya lo de la exposición de Harry Potter fue una fantasía para sus fans, esto no se va a quedar corto y va a encantar a todos esos 'muggles' que creen en toda este mundo de magia. Hay un nuevo crucero en Londres por el río Támesis que se llama el Harry Potter Magic Cruise.

Este crucero para ocho personas hará las delicias de los seguidores de la saga ya que parará en sitios londinenses que les sonarán de haberlos visto en las diferentes películas del joven mago. Siete días que empiezan y terminan en Londres, pero en los que la magia va a estar muy presente.

Sí, ¡qué gran noticia!

Este barco llevará a sus viajeros a Virginia Water, donde Harry Potter se encuentra por primera vez con el hipogrifo Buckbeak; visita la casa de Harry Potter, donde malvivían con sus tíos; los estudios de Warner Bros y ver el comedor de Hogwarts que está en el Christ Church College de Oxford.

Y la cosa sigue mejorando, los afortunados de poder ir en este crucero disfrutarán de comidas inspiradas en las que comían los protagonistas de esta serie fantástica que ha gustado a tantas personas en los últimos años.

Ahora, viene la mala noticia. Hay que tener mucha pasta para poder darte este homenaje 'muggle' ya que cuesta 34.000 dólares, es decir, 4.190 dólares por persona. Las fechas, si tienes ya esos ahorros son del 5 al 11 de agosto y del 19 al 25 del mismo mes.

Síguele la pista

  • Lo último