Una muerte en 'Secret Story': Virginia está destrozada

Una noticia inesperada en Guadalix de la Sierra.

Virginia, concursante de 'Secret Story' en el cubo (antigo confesionario)
Virginia, concursante de 'Secret Story' en el cubo (antigo confesionario) / @SecretStory_es

Virginia ha recibido la noticia más triste en 'Secret Story'. Ha sido Carlos Sobera, muy emocionado, el encargado de dársela, mandándole fuerza, cariño y mucho ánimo de parte de todo el equipo de producción del reality.

El fallecimiento de una persona muy cercana a la concursante ha parado el programa. Ha sido la organización del reality quien le ha comunicado a Virginia la dura pérdida. Llevaba tan solo unas semanas en el programa, y la verdad es que Virginia no se lo esperaba. Hablamos del fallecimiento de la abuela de la concursante. Un durísimo momento en un formato que ya había quedado marcado por un episodio de violencia dentro de la casa.

"Estoy bien. Todo lo bueno que viví con ella ya no se iba a repetir por su enfermedad", contó la afectada en el cubo (que es como ahora le llaman al confesionario). La gaditana contó que su abuela tenía Alzheimer. "Ha muerto rápido, sin sufrir y mi familia está bien", aseguró. "He vivido con ella todo lo que tenía que vivir y la he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar", añadió. Mucho ánimo, Virginia.

Cómo gestiona el programa este tipo de informaciones, te estarás preguntando. No se suelen dar informaciones del exterior a no ser que sean de fuerza mayor. La muerte de la abuela de Virginia lo era, obviamente. "Tuvimos que dar una triste noticia a Virginia", contaba Carlos Sobera, avisando también que la concursante había decidido seguir en el concurso para vivir la experiencia. También se siente bien con sus compañeros, dijo.

"Te mandamos un beso muy fuerte y un abrazo de parte de todo el equipo", añadía el presentador de la gala de 'Secret Story'. Además, le dio las gracias por seguir concursando. Virginia, por su parte, seguía asimilando todo lo que acababa de suceder. Y se mostró de lo más sincera delante de las cámaras: "Me han dado una muy mala noticia, pero estoy bien. Estoy asimilándolo. Mi abuela, con la que crecí, ha muerto", contó en lágrimas. Sus compañeros no dudaron en arroparla todo lo que han podido, ya que en estos momentos lo más importante es que la de Rota se sienta acompañada en el dolor.

La concursante ha contado también que llevaba cerca de dos años cuidando de la abuela en casa. Por lo que compartió, se ve que estaban muy unidas. Su decisión, sin embargo, ha sido seguir adelante en el concurso y quedarse con lo bueno vivido junto a su fallecida abuela.

Síguele la pista

  • Lo último