Muere Tomiii11: una estrella de Youtube brilla en el cielo

El niño enfermo que quería ser un 'youtuber' famoso. 

Tomiii11
Tomiii11 / tomiii11

Esta noticia nos ha roto el 'cuore' en mil pedazos y la verdad que no nos gusta nada tener que darla pero... Tenemos que informar de la muerte de un niño muy conocido en las redes sociales: Tomás Blanch o Tomiii11, como se llamaba en Internet. Si eres de las que se pasa medio día en Youtube y en este mundillo detrás de las pantallas y los directos, seguro que le conocías. ¡Qué noticia tan triste!

El pequeño ha fallecido el lunes 30 de agosto de 2021 a los 11 años a causa de una enfermedad degenerativa que padecía desde hace algún tiempo. Pero esta enfermedad no le impidió luchar por su sueño: convertirse en un youtuber famoso y de hecho lo consiguió antes de fallecer, porque lo estaba petando, ¡llegó a tener 8 millones de suscriptores en su canal!

Ha sido la familia la que ha dado al triste noticia al medio al medio Meganoticias, confirmando así que el joevn chileno había fallecido sobre las 9 horas a causa de la patología que padecía y que no le dejaba desarrollarse con normalidad, además de sufrir problemas en ojos y extremidades. De hecho, él mismo habló en su canal de Youtube de su enfermedad para ayudar a otros niños y personas que estuvieran pasando por lo mismo que él. Era un trozo de pan, ains...

¿Lo seguías?
¿Lo seguías?

En sus vídeos también contaba que quería ser un youtuber famoso y como ves no iba por mal camino, ya que con su historia de superación conquistó a las redes sociales y sobre todo a los seguidores de esta plataforma de vídeos. Consiguió su sueño de ser famoso en dos minutitos. Después llegó a su meta de 100.000 seguidores y consiguió la placa de plata de YouTube.

Además, Tomiii11 se hizo con varios premios en Chile: por un lado el Copihue de Oro al Mejor Youtuber del Año, y hace poco también ganó un Giga Awards a la Mejor Cuenta de YouTube. ¡Mandamos un aplauso infinito al cielo!

Desde Cuore mandamos todo el ánimo del mundo a su familia. Ahora hay una estrella más de Youtube que brilla en el cielo.

Síguele la pista

  • Lo último